Acribillan a pareja en la colonia Luisiana de San Pedro Sula

848
Acribillan a pareja en SPS
Desconocidos interceptaron el carro, donde se conducía la pareja.

CORTÉS, HONDURAS.  Una pareja fue acribillada la noche de este viernes en el interior de su vehículo en la ciudad de San Pedro Sula, en la zona norte del país.

El hecho ocurrió específicamente en la colonia Lusiana, en la 33 calle, de mencionada ciudad industrial.

Informes preliminares indican que sujetos desconocidos se acercaron al vehículo y le dispararon en reiteradas ocasiones.

El cuerpo del hombre quedó en la acera de la calle de tierra, mientras la mujer en el interior del automóvil.

Hasta el momento se desconocen los nombres de las víctimas. Sin embargo, se maneja que la pareja se conducía un en carro tipo turismo, color rojo.

Le puede interesar también: Acribillan hombre a balazos en taller de motos en Sabá, Colón 

Al lugar de los hechos se apersonó la Policía Nacional de Honduras, quienes acordonaron la escena para realizar las investigaciones correspondientes.

Asimismo, se estaba a la espera de la Dirección de Investigaciones Policiales (DPI), para que se siga el proceso correspondiente y se determinen las causas del crimen y la identidad de los malhechores.

Además, se hizo un llamado al personal de Medicina Forense, para que se trasladen al lugar de los hechos y procedan a hacer el levantamiento cadavérico y determinar la identidad de las víctimas.

Hechos violentos en Honduras

Honduras es considerada una de las naciones más violentas del mundo por las altas tasas de homicidios registradas anualmente, a pesar de que el país no vive en guerra, crímenes atribuidos, en su mayoría, a las acciones de las pandillas Mara Salvatrucha (MS13) y Barrio 18.

Según las autoridades y organismos de derechos humanos, el confinamiento por la pandemia de la COVID-19 ha reducido los homicidios, pero ha disparado los casos de violencia doméstica y los asesinatos de mujeres.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0