26.7 C
San Pedro Sula
domingo, noviembre 27, 2022

Popular tiktoker “El Borrego” está de visita en Honduras

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras.- El famoso tiktoker colombiano Carlos Alberto Díaz se encuentra en Honduras para ser partícipe de la XV edición del Congreso Regional de Economía, Administración y Negocios “CREAN 2022”, que se realiza este viernes en el Hotel Clarion, en Tegucigalpa.

El tiktoker, apodado “el Borrego”, se presentará en este evento junto a La Escuela Agrícola Panamericana E Zamorano, para hablar sobre su experiencia en el mundo de la agricultura.

Su presencia en el evento se anunció por medio de un video publicado en las redes sociales oficiales de El Zamorano.

Carlos Alberto Díaz
Carlos Alberto Díaz es un tiktoker colombiano de 14 años.

“Granjeros, les interesa el mundo de la tecnología, el emprendimiento y la agricultura regenerativa, pues este viernes estaremos con la Universidad del Zamorano en la XV edición del CREAN 2022, para hablar sobre mi experiencia en la agricultura en e Hotel Clarion”, dijo el joven tiktoker.

Cabe destacar que el joven comparte contenido en su cuenta de TikTok “La granja del Borrego”, que cuenta con más de 10 millones de seguidores.

Le puede interesar: Tiktoker Leonel Villanueva anuncia demanda contra Elsa Oseguera

Por medio de la plataforma digital el joven colombiano de 14 años comparte su diario vivir como granjero, y el cuidado que le brinda a cada uno de sus animales.

De igual manera, brinda consejos sobre cómo sembrar algunos alimentos de manera correcta, cómo hacer queso mozarella e incluso videos de comedia sobre su vida cotidiana junto a su familia.

VIDEOS

 

¿Quién es Carlos Alberto Díaz?

Carlos Alberto Díaz Colmenares, de 14 años, es el claro ejemplo de un niño que comprende lo que es ser campesino en Colombia y, además, busca romper ese ‘estereotipo’ que llevan a cuestas la gran mayoría de jóvenes en ese país.

En redes lo conocen como ‘El borrego’, un apodo que le puso Andrés, uno de sus hermanos mayores, hace unos años.

Carlos tiene el cabello rizado y de color negro, característica que lo identifica y que, de hecho, fue el punto de partida de su inusual sobrenombre.

En la actualidad vive en una granja ubicada en el municipio de San Francisco, en Cundinamarca.

Carlos, Viene de una familia campesina, conoce la agricultura nacional y busca llevar un valioso mensaje a los colombianos y a diferentes personas del mundo por medio de sus redes sociales.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido