31.2 C
San Pedro Sula
jueves, febrero 2, 2023

Tiktoker Leonel Villanueva anuncia demanda contra Elsa Oseguera

Debes leer

Redacción. Leonel Villanueva, tiktoker hondureño radicado en Estados Unidos, anunció que interpondrá una demanda contra la periodista Elsa Oseguera en ese país.

En su cuenta de Instagram Leonel compartió usa serie de videos mencionando que estaba en una Corte en EE.UU. procediendo con la demanda. En tal sentido, Oseguera tendrá que responder ante esta acusación.

El pleito en entre estos dos catrachos surgió luego de que Elsa acusara a Leonel de estafa. Los hechos se dieron luego de la colecta que hizo la comunicadora en beneficio de los damnificados de las tormentas tropicales Eta e Iota en 2020.

Leonel y Elsa
Leonel Villanueva y Elsa Oseguera se verían la cara en una corte de EEUU.

A inicios del 2021, Elsa junto y pareja, Davis Flow, transmitieron un video en sus redes sociales donde se refirieron a una presunta estafa monetaria. Sin embargo, fue hasta 2022 que el problema trascendió y Villanueva decidió proceder legalmente.

Lea además: Jorge Cordeno critica a Elsa Oseguera tras estreno de programa 

¿Qué dijo Leonel?

Leonel Villanueva compartió varios videos en Instagram, dejando entrever que andana en la Corte en Texas y que “la periodista más estudiada de Honduras”, como calificó a Oseguera, debía responder por sus palabras.

VEA LOS VIDEOS

“Familia hermosa, preciosa, después de unas horas de haber tocado tierra Tejana y andar buscando respuesta para mi pregunta, por fin en esta Corte la hemos encontrado gracias a Dios. Y qué rico vivir en un país de leyes, ustedes, y donde se deben respetar porque aquí no es un juego”, dijo Leonel.

Leonel Villanueva
Leonel no mencionó exactamente el nombre de Elsa, pero si recordó “la periodista más estudiada”.

De igual manera, en tono sarcástico dijo: “Un saludito para la periodista más estudiada de Honduras. Espero que su estudio en esta Corte le sirva, mi amor, va a ser un proceso bastante largo, pero siento que lo voy a disfrutar demasiado”.

Leonel también indicó que una tercera persona andaría difamando y hablando mal de él; en tal sentido anunció que también procedería legalmente y se tendrían que enfrentar en la Corte. y además aseguró que, si se van más personas coladas, hará “lo que tenga que hacer”.

“Yo quiero que me respetes. La gente que me sigue sabe que yo soy un ser de humildad, de transparencia, de respeto, de apoyar, de luchar. Yo no me gano la vida chambreando o hablando de nadie. Ni modo, vamos a llegar donde tengamos que llegar”, aseguró.

Leonel Villanueva 1
Leonel Villanueva aseguró que va proceder legalmente en contra de todo aquel que lo difame.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido