24 C
Honduras
sábado, septiembre 18, 2021

Tiktoker y cantautor, así era el joven que murió ahogado en Yojoa

CORTÉS, HONDURAS. Creador de contenido de comedia, amante de la música y un gran talento tocando la guitarra, así era Deris Eduardo Alcántara, un joven que murió ahogado en una poza en Santa Cruz de Yojoa.

El muchacho se perfilaba a ser más reconocido en diferentes redes sociales, sobre todo, en TikTok. No obstante, sus sueños se apagaron cuando tenía la intención de volverse un gran creador de contenido para esa plataforma.

Lea también: Intentaba grabar TikTok: joven muere ahogado en “poza” de Yojoa

Se conoció que Alcántara intentaba grabar un TikTok en el lugar cuando desapareció. Estaba acompañado de varios amigos cuando ingresó a la denominada “pozona” en la comunidad de Santa Elena, donde trataba de cruzar.

joven ahogado en Yojoa
Bomberos empezaron desde ayer las labores de búsqueda para recuperar su cuerpo.

Luego de minutos, el joven no aparecía, no salió de la “pozona”. Tras varias horas, se presume que ya perdió la vida ahogado. Ahora elementos del Cuerpo de Bomberos y buzos trabajan en la búsqueda de su cuerpo. La luz y optimismo que caracterizaba al muchacho en sus vídeos quedó opacada por un lamentable incidente.

El joven era residente en Chamelecón.

Él tenía como usuario en redes: “eduuuguitar”. En TikTok tenía más de 55,000 seguidores, con contenido que llegaba a muchas personas, con muchos likes y comentarios de las personas que lo apoyaban.

Cuenta de TikTok de Eduardo.

Por otro lado, en Instagram llegó a los 1,480 fans. Ahí, era el segundo sitio donde más subía sus grabaciones. Sus primeras publicaciones se basaban generalmente en consejos de un guitarrista, compartiendo sus cantos y letras, pues también escribía las melodías.

Mientras que, YouTube era su tercer plataforma, donde subía vídeos de tutoriales para tocar canciones acompañado del instrumento de cuerdas.

Luego, decidió ir más allá y comenzó a hacer vídeos graciosos que sacaban sonrisas a muchos que se lo dejaban saber en los comentarios. Alcántara se veía como un joven con mucho positivismo y era notable con solo pasarse por sus cuentas.

Cuenta de YouTube de Eduardo.

Le gustaba mucho interactuar con sus seguidores y generalmente estaba en contacto con ellos, pidiendo que le hicieran preguntas para conocerlo más. La noticia del joven causó indignación en las personas, quienes compartieron mensajes en su honor.

“Vivirás por siempre Eduardo”, “Tu luz se apaga en la tierra, para brillar de una manera maravillosa en el cielo”, “Espero poder darte el último adiós“, fueron algunos comentarios que le dejaron en su cuenta personal de Facebook.

Asimismo, lo destacaban como un hondureño con muchas aspiraciones, sueños, metas, que deja un enorme vacío en los corazones de las personas que lo conocían.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido