26 C
Honduras
viernes, julio 30, 2021

Muere Agustín Lagos, un reconocido locutor, abogado y periodista

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Ayer, martes, se reportó el sensible fallecimiento del periodista, Agustín Lagos, excatedrático de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y quien actualmente estaba jubilado.

También era el primer técnico profesional graduado en México en el campo de la televisión (TV) y la radio, por lo que su presencia constituía un enorme baluarte de la intelectualidad y sobre todo de la nobleza y humildad, así lo describieron sus amigos.

«Siempre hizo gala el enorme caudal intelectual que abalababa su recia personalidad. Otra obra del recordado y querido Agustín es ‘Conversando con doña Rosario’ que relata la historia desde su nacimiento de HRN la Voz de Honduras», contaron sus familiares.

En ese sentido, indicaron que su partida deja un vacío difícil de llenar en nuestra querida Honduras.

«Descanse en paz el ejemplar amo y señor de la nobleza y la sinceridad y resignación cristiana a sus acongojados deudos. Amén», escribieron sus parientes.

periodista Agustín Lagos

Lea también: Fallece el abogado Benjamín Maldonado Santos, un docente destacado

Agustín Lagos, un gran tipo 

De igual forma, personajes que lo conocían expresaron su dolor por la muerte del periodista y abogado Augustín Lagos.

«Trabajó por muchos años en la UNAH, y actualmente estaba jubilado. Me impartió la cátedra de Televisión, y cuando hacíamos práctica nos llevaba al parque El Piligüin, propiedad de la UNAH. Era un gran tipo, y siempre muy sonriente. Recuerdo que como la Escuela de periodismo carecía de equipo y logística. Me puso a entrevistar a otro compañero con un palo como micrófono. Siempre cuando me lo encontraba coincidíamos caminando por la ruta INFOP, San Ángel. QDDG, es amigo Lic. Agustín Lagos», lamentó su conocido.

Hasta el momento, familiares y amigos no han informado sobre la razón de su fallecimiento.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido