No será indefinidamente: Tela Marine, el «acuario más grande de CA», cerrará sus puertas

2512
Tela Marine
Antal Borcsok agradeció al hotel donde su ubicaban la oportunidad que les brindó "de construir sus sueños en este local por más de 13 años".

ATLÁNTIDA, HONDURAS. A través de las redes sociales se dio a conocer que el acuario Tela Marine ubicado en el departamento de Atlántida cerrará sus puertas, sin embargo no será indefinidamente.

Por medio de un vídeo el propietario del acuario, Antal Borcsok, informó sobre esta noticia, y dijo que la nueva administración del hotel donde se ubicaban pidió que se retiraran del lugar.

«Hola amigos de Tela Marine, la nueva administración del hotel donde estamos ubicados nos ha solicitado retirarnos y desmontar el acuario y nuestra operación de investigación marina antes del 1 de septiembre de este año», indicó.

Asimismo, agradeció al hotel donde se ubicaban por la oportunidad que les brindó «de construir sus sueños en este local por más de 13 años».

Otra nota: Tela posee el acuario más grande de CA; conozca como fue el proceso de creación 

Buenas noticias

Sin embargo, no todo es malo, ya que también informaron que se comenzó con la nueva construcción del Acuario Marino de Tela y aseguran que será más amplio, más educativo y seguirá siendo gratis.

Esta construcción se está llevando a cabo a la orilla de la carretera CA-13 continuo al jardín botánico Lancetilla.

Borcsok reveló a Tiempo Digital que el nuevo local de Tela Marine volverá a abrir sus puertas entre los meses de octubre a noviembre.

«Esperamos que nos puedan visitar más hondureños, más extranjeros, para descubrir las maravillas del arrecife de Tela y sus ecosistemas marinos costeros».

Además, indicó que las actividades de conservación, investigación y exploración se llevarán a cabo en La Ensenada Beach Resort. Allí ofrecerán muchas actividades para los turistas, externaron.

Acerca de Tela Marine

Tela Marine Research Center es un acuario de corales en Honduras, ubicado en la  en la costa de Atlántida y es considerado uno de los más grandes de Centroamérica.

Tiene como objetivo principal velar por la conservación de los arrecifes en Honduras. Junto con Belice y México, conforman el arrecife mesoamericano.

Cuenta con una gran cantidad de biodiversidad del mundo, y la sección más saludable está en Honduras.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0