Periodista estadounidense causa furor al mencionar las baleadas en una transmisión

150
Nico Cantor periodista baleadas
El cronista dijo sentirse orgulloso de ser hondureño y Carlos Pavón le respondió.

Farándula. El cronista deportivo Nico Cantor, hijo del narrador argentino-estadounidense Andrés Cantor de Telemundo, recibió el cariño de muchos internautas catrachos por mencionar las baleadas hondureñas en plena transmisión en vivo.

El periodista de raíces hondureñas de la cadena estadounidense CBS Sports, agradeció a los “catrachos” que le escribieron por mencionar el famoso plato típico “baleadas”, durante la transmisión que realizó ese canal del partido entre la Selección Nacional de Honduras y Estados Unidos.

A través de Twitter, el periodista deportivo, externó su agradecimiento a los hondureños que se comunicaron con él luego de que resaltara el platillo.

“Gracias a todos los catrachos que me han escrito simplemente por mi mención al aire de las baleadas. Gracias por tanto cariño por parte de los hondureños de allá y acá. En mí tienen un paisano más. Vamos Honduras”, expuso el relator.

Lea también Farándula| Aseguran que Eugenio Derbez y su esposa están «a un paso del divorcio»

La inevitable mención

Luego del partido entre Honduras y Estados Unidos, los compañeros de Nico le preguntaron a quién apoyó durante el partido, ya que su padre es estadounidense- argentino y su madre es hondureña.

“Estoy orgulloso de ser hondureño. Me siento más hondureño-americano que argentino-estadounidense”, dijo el joven periodista.

De igual forma, le expresó a sus compañeros que cuando vayan a Honduras les invitaría unas deliciosas baleadas. “Es una rica tortilla con frijoles y queso encima”, añadió entre risas Cantor.

El clip fue recibido con bastante aprecio por los hondureños que residen en Estados Unidos, ya que vieron la mención como un gesto de orgullo por las raíces hondureñas.

Inclusive, el mismísimo Carlos Pavón Plummer felicitó a Nico por no esconder su amor por las baleadas. “Qué grande que sos loco”, expresó la leyenda del futbol hondureño.


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0