26.6 C
San Pedro Sula
viernes, abril 26, 2024

¿Piensas ponerte implantes de pecho?, conoce tu talla perfecta

Debes leer

Redacción.- Si has tomado la decisión de operarte los senos para aumentar de talla, es necesario que te informes al máximo para obtener los mejores resultados. Pues es indispensable dar respuesta a preguntas básicas como las siguientes: ¿Cuál es la talla ideal de la prótesis en función de las medidas y cómo elegir el tamaño del implante de pecho correcto? Con el fin de que quedes satisfecha y con un hermoso aspecto.

Así que, una vez que estés segura de que deseas realizarte esta operación de pecho, es crucial que te pongas en manos de los mejores cirujanos plásticos para garantizar los resultados deseados sin poner en riesgo tu salud.

¿Qué factores que intervienen al elegir el tamaño del implante?

Elegir la talla de las prótesis no es tan sencillo como llegar a la consulta y escoger un tamaño cualquiera. Puesto que, aunque es cierto que siempre se tendrán en cuenta los gustos de las pacientes sobre su aumento de pecho, quien tiene la última palabra será el médico especialista.

Entonces, además de esto, ¿cuáles son los factores que influyen en la búsqueda de la talla perfecta?

Te podría interesar: Estas son las cirugías calificadas como las más peligrosas

 

talla para implante de pecho
Solo el médico puede determinar el tamaño que resulta idea para cada mujer.

1. La forma del pecho

En primer lugar, hay que tener en cuenta la forma de las mamas naturales. Porque tienen una gran influencia en el resultado final, no solo por el tamaño en sí, sino también por la simetría que tengan.

2. Las medidas del ancho y del contorno

Se debe medir tanto la anchura como el contorno del pecho y, además, la distancia que hay entre las areolas. De este modo, el médico especialista podrá hacer un estudio exclusivo al que se le dará vida en el momento de la operación.

3. La opinión del médico

Existen algunas clínicas y cirujanos plásticos que se especializan en las mamoplastias de aumento. Por lo que recurrir a estos profesionales certificados es lo más recomendado gracias a su vasta experiencia. Ya que le darán un valor totalmente personalizado a tu caso para garantizar los resultados y tu satisfacción.

Cómo calcular la talla adecuada del implante de pecho

Son varios los factores que influyen a la hora de elegir el tamaño del implante de pecho ideal. Es indispensable que la paciente tenga claro lo que quiere conseguir; pero, por otro lado, debe dejarse aconsejar por los médicos expertos. Dicho esto, para calcular la talla adecuada debemos dejarnos llevar por los siguientes puntos:

  • Elegir entre prótesis anatómicas o redondas. Cuando la paciente tiene muy poco pecho, lo mejor es optar por una prótesis anatómica, porque el resultado será más natural. Pero si tienes mucho volumen y este destaca en la parte inferior del pecho, no te convienen este tipo de implantes mamarios.
talla para implante de pecho
Uno de los mejores consejos es que te pongas en manos de los expertos en el tema.
  • Tomar las medidas de la anchura del seno. Volvemos a hablar de medidas, pero es que realmente son una de las ayudas básicas para poder elegir el tamaño del implante del pecho perfecto. Hay que tener en cuenta que el tamaño que lleven las prótesis tan solo puede ser un centímetro menor que la anchura del seno.
  • Observar la proyección de la prótesis. Esta equivale a la copa del sujetador. Cuando hay más proyección, entonces el tamaño del pecho será mayor. Por lo que no se aconseja subir más de dos copas, de lo contrario, el resultado no sería nada natural.
  • Escoger la talla con ayuda de un simulador. Esta es una de las grandes ventajas que solo podrás encontrar en las Clínicas Dorsia. Un simulador es una herramienta digital que te acercará al resultado final antes de pasar por el quirófano. Pues tiene la finalidad de ver lo bien que quedará el pecho con la talla elegida, en función de todos los factores que hemos mencionado.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido