28.6 C
San Pedro Sula
sábado, diciembre 3, 2022

“Pensé que iba a morir”: cirugías dejaron a Elsa postrada en cama

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Debido a las cirugías a las que se sometió, Elsa Oseguera, confesó en un reciente en vivo en redes sociales que estuvo “entre la vida y la muerte” y por eso se ausentó por una semana.

Oseguera se sometió al menos a unas siete cirugías estéticas en un solo día. En un inicio todo pareció ir bien, pues durante los primeros días de recuperación ella manifestaba estar en buen estado. Sin embargo, durante toda una semana estuvo fuera de las redes y fue debido a los efectos que le causaron.

En primera instancia, su pareja y rapero, Davis Flow, informó a sus seguidores que Elsa no se encontraba bien de salud.

Lea también: VÍDEO| Critican a Elsa por mostrar cómo va al baño recién operada

“Ella ha estado muy malita de salud, no está ni siquiera en su teléfono porque se siente muy mal. Está con tratamientos”, explicó Davis a la vez que mostró un video de Elsa acostada con una sábana cubriendo todo su cuerpo.

Por su parte, Elsa, ayer, viernes, se pronunció en su Instagram explicándole a sus seguidores todo lo que había pasado. Primero, publicó un video donde le estaban dando masajes y escribió:

Hola mis amores bellos yo sé que me he perdido, he estado bastante malita. Es todo un caso, pero ya hoy amanecí mejor. Ya me arreglé el pelo y voy a ponerme algo en la cara para saludarlos y contarles muchas cosas“.

elsa estvo entre la vida y la muerte
Davis Flow mostró cómo Elsa estaba en su cama sin moverse ni tocar su celular.

Seguidamente, Elsa subió historias donde expresó que se ha sentido mal y estuvo entre la vida y la muerte debido a una debilidad. “No me van a creer mi gente estuve entre la vida y la muerte, de verdad se los digo. Pensé que me iba a morir de la debilidad. Se los juro, estuve unos días en estado casi vegetativo sin moverme“, explicó.

Vea también: Elsa Oseguera cuenta que se sometió a cirugías estéticas

Oseguera: “Yo creo que son los masajes”

Además, la periodista dijo que en las cirugías pasadas nunca había manifestado ese decaimiento, pero que esta vez se sometió a masajes y que seguramente eso sería la causa principal. “Yo creo que son los masajes, eso me dejó débil, me dejó agotada”, expresó.

Asimismo, dijo que “todas mis cirugías la he pasado muy bien, pero nunca me había hecho masajes. Me dolió cuando me hicieron los masajes. En mi vida yo había sentido algo así”.

Oseguera explicó que además del decaimiento, también le dio depresión y tristeza pero que gracias a Dios ya está mucho mejor.

elsa estvo entre la vida y la muerte
Elsa confesó que estuvo sintiendose muy mal

Finalmente, Elsa respondió a la pregunta por uno de sus seguidores donde le interrogaron si después de pasar por ese dolor se arrepiente de las cirugías. Ella contestó: “Cómo me voy a arrepentir si en dos semanas ya me están gustando los resultados. ¿Cómo voy a estarme arrepintiendo?“.

La periodista se sometió a al menos siete cirugías donde se hizo liposucción de papada, brazos, entrepierna, abdomen y espalda. Además, se cambió implantes de busto y glúteos.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido