Olanchito: supuestos familiares matan a pedradas a un hombre y lo lanzan al río

0
995
supuestos familiares matan a hombre
Los bomberos realizaron el rescate del cuerpo del hombre.

YORO, HONDURAS. El hallazgo del cuerpo sin vida se reportó este día en horas de la tarde, en el municipio de Olanchito, a quien supuestos familiares le quitaron la vida de varias pedradas.

De acuerdo al informe preliminar, el hecho sangriento tuvo lugar en la comunidad de Boca de la Quebrada, jurisdicción de la ciudad en mención. El victimado está identificado con el nombre de Marcos Alfredo Martínez, de 42 años de edad.

Según la versión de testigos oculares, la acción violenta tuvo origen cuando el hombre departía bebidas alcohólicas con los supuestos familiares. Sin embargo, al calor de los tragos, la situación se tornó tensa.

Tal fue el descontento entre los presentes, que le infirieron varias pedradas a Marcos Martínez, solo en la zona de la cabeza. Lo cual, le habría ocasionado la muerte de inmediato, pero la acción no acabó ahí.

Bomberos rescataron el cuerpo del hombre

Los hechores procedieron a lanzar el cuerpo del hombre a las aguas del río Yaguala. De este lugar, el Cuerpo de Bomberos de Olanchito realizó el rescate del cadáver en horas de la tarde.

Posteriormente, lo llevaron a la paila del carro de los bomberos, quienes lo trasladaron hacia donde indicaron parientes que llegaron al lugar.

Lea también: Hallan mujer muerta dentro de un carro en el Segundo Anillo de SPS

Cabe decir, que hasta el momento, las autoridades de la Policía Nacional no se han pronunciado respecto a este hecho violento. Tampoco, se conocieron detalles por parte de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Recapturan a reo en una zona montañosa de Olanchito

Siempre en Olnachito, ayer por la mañana se informó sobre la captura de uno de los nueve reos que se fugaron el pasado 26 de noviembre de un albergue.

La información policial desveló que la detención se llevo a cabo en una zona montañosa denominada «21 de octubre». Esta es jurisdicción de la ciudad cívica del país.

Pese a que no se indicó cual es la identidad del reo, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) reveló que corresponde a un individuo de 30 años de edad, originario de Tocoa, Colón.


? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn