Ocotepeque: sicarios en motocicleta acribillan a miembro de la Policía Nacional

651
Policía de Ocotepeque
El nombre de la víctima es Keny Lagos.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. En la ciudad de Ocotepeque reportaron el fallecimiento de un miembro de la Policía Nacional, quien murió debido a varios impactos de bala, según lo reportado por medios locales.

La información indica que el hombre era miembro activo de mencionada institución, y trabajaba en la ciudad mencionada.

El hecho se dio exactamente en el barrio Concepción, ubicado en Ocotepeque, atrás del mercado municipal.

Cabe aclarar que este suceso ocurrió la tarde de este viernes, según lo informado por pobladores de la zona.

Puede leer: «Muerte rara»: supuestamente se había ido «mojado»; estaba enterrado en patio de familiar

De forma preliminar trasciende que el nombre del policía es Keny Lagos, y estaba asignado a la jefatura de Santa Fe, municipio del departamento de Ocotepeque.

Las declaraciones dejaron saber que el hombre «hoy salió», debido a que era fin de semana. También, autoridades externaron que están realizando operativos, para poder capturar a los responsables que cometieron el delito, según lo informado.

Recientemente informaron que, luego de recibir una llamada y salir del establecimiento donde se encontraba, dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon contra la humanidad del policía Keny Lagos.

En medios locales, mostraron una fotografía de su cuerpo, que fue cubierto con una sabana. No obstante, deberán ser las autoridades de Medicina Forense, quienes brinden más detalles, después de realizar la autopsia correspondiente.

En pruebas gráficas, se pudo observar que no andaba con el uniforme de la Policía Nacional, ya que se le pudo observar con un «jean», aparentemente de color azul.

Usuarios en redes sociales

Algunas personas en redes sociales mostraron pesar por lo sucedido, y exigieron que se le diera captura a los responsables.

Una mujer dijo que él era muy querido en Santa Fe. «Descanse en paz», agregó a su comentario.


Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn