SPS: Denuncian que LTH tarda en responder por garantías de baterías

3141
baterías LTH
Imagen de referencia.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Molestia e indignación mostró un ciudadano al momento de denunciar que la empresa productora de baterías para carros, LTH, tarda en responder por la garantías.

El perjudicado contactó a Diario TIEMPO Digital, para interponer la denuncia acerca de lo sucedido. En primera instancia, indicó que hace menos de un año, compró una batería con su respectiva garantía.

La batería tuvo buen funcionamiento, hasta esta semana que reportó una falla. El vehículo no encendió y por tanto, procedieron a hacer uso de la garantía que estaba estipulada en la factura de compra.

De acuerdo al relato del denunciante, los encargados de la tienda recibieron la batería para su reparación. Ayer martes, se la entregaron posterior a la pruebas correspondientes, que indicaron buen estado, puesto que el automotor encendió sin ningún problema.

Este miércoles, en horas de la mañana, el propietario procedía a salir de casa a sus labores diarias, intento encender el carro, pero volvió el problema. No arrancó. Por lo cual, se dirigió a la agencia de LTH, para poder realizar el reclamo respectivo, tal como lo indica la garantía.

Cliente: Es imposible que no haya en existencia esta batería 

«En LTH nos atendieron el reclamo, y nos van a responder la garantía, pero no tienen baterías en este momento para la reposición». El problema radica en que la posible solución tardará varios días.

De interés: Recolectores de Sulambiente dejan sucia residencial e insultan a vecinos

«Me dijeron que probablemente el sábado, si encontraba en una agencia fuera de San Pedro Sula, o la otra semana». Además, le dijeron que de no ser así, tendría que esperar hasta el próximo lunes, 4 de enero.

Mientras tanto, el vehículo que sirve para trabajar al ciudadano, tendrá que estar parado, sin tener la plena seguridad si encontraran la batería. Por lo cual, él señaló que no es posible que lo hagan esperan tanto, para brindarle una solución.

A su vez, añadió que es imposible que no haya de la batería que requiere le repongan a causa de las fallas de la que compró.

Respecto a la denuncia, reporteros de TIEMPO Digital se comunicaron con personal de una agencia de LTH. Al ser consultados sobre la batería que el cliente necesita, respondieron: «No hemos escuchado acerca de dicha batería».

Igualmente, agregó que «esperamos que al verla (la batería), se pueda asimilar a las nuestras«.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn