24 C
Honduras
martes, octubre 19, 2021

En SPS realizarán «botetón» para ayudar a mascotas rescatadas

CORTÉS, HONDURAS. La organización de estudiantes voluntarios Punas Verdes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH-VS) y la fundación Amor y Abrigo realizarán «un botetón», para ayudar a todos los animalitos rescatados de la calle.

En el proyecto también está involucrado Invema, una empresa dedicada a la recolección de materiales reciclables.

La actividad se trata de recolectar botellas de plástico, latas y cartón. El dinero recaudado se destinará a suplir algunas de las necesidades de los animales albergados, que son 150 perros y 80 gatos.

Con ese dinero, la fundación Amor y Abrigo podrá abastecerse de comida, tratamientos médicos, insumos de higiene y dar mantenimiento a ese albergue.

Los ciudadanos podrán dar los desechos plásticos y a cambio Pumas Verdes les entregará una planta. Esto lo harán con el objetivo de fomentar el cuidado del medio ambiente y la cultura de reciclaje.

Los hondureños que deseen formar parte de esta buena obra, pueden llevar sus botellas o ayudar a la clasificación de las mismas. También, tienen la opción de aportar monetariamente a las siguientes cuentas.

  • En BAC: 725894521 y Banco de Occidente: 212490001366 a nombre de Martha Guzmán
  • En Atlántida: 14720192047, a nombre de Geissel Oseguera.

La actividad se realizará este sábado y domingo de 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. en la fundación Amor y Abrigo, ubicada en la  33 calle (atrás de la gasolinera Puma), SPS.

Con ese dinero, la fundación Amor y Abrigo podrá seguir ayudando.
Con ese dinero, la fundación Amor y Abrigo podrá seguir ayudando.

Lea también: «No cobramos, solo cuide su mascota»: Refugio Amor y Abrigo realiza feria de adopción 

Pumas Verdes 

Pumas verdes lo conforma un grupo de jóvenes de diferentes carreras de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH-VS), dirigidos por la licenciada Karla Midence. Se creó en 2016 con el propósito de integrar a la juventud en actividades a beneficio del medio ambiente y fomentar el amor y respeto por los animales.

“Estamos súper contentos de regresar a nuestras labores, después de la cuarentena y esta vez es muy especial, ya que nos unimos a la fundación para proteger a los animalitos de la calle. Invitamos a toda la gente de San Pedro Sula y alrededores a que se sumen a esta noble causa y que se animen para adoptar una mascota, ¡juntos podemos cambiarle la vida a muchos perritos y gatitos!”, expresó Marisol Soto, voluntaria de Pumas Verdes.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido