18.1 C
Honduras
miércoles, octubre 27, 2021

Exdirector de La Salle y su esposa fallecen en SPS

CORTÉS, HONDURAS. Amigos, familiares y allegados lamentan la muerte de una querida pareja de esposos que ha dejado luto y dolor entre sus seres queridos en la ciudad de San Pedro Sula. 

Se trata del profesor Ottis Aramis Martínez, quien por años dio clases y fue director en el Instituto La Salle de San Pedro Sula, y su esposa Olga Marina Ortiz.

El 12 de septiembre se informó sobre el fallecimiento del docente, que dejó consternados a todos aquellos que recibieron sus enseñanzas y a varios ciudadanos.

De acuerdo con los informes, el hombre tenía varios problemas de salud que terminaron por acabar con su existencia y dejar un vacío en la vida de sus parientes.

El Instituto La Salle, lamentó la muerte del catedrático y expresaron sus muestras de pesar a través de un acuerdo de duelo.

Acuerdo de duelo.
Acuerdo de duelo.

Doce días después de su muerte, su esposa Olga, no resistió el dolor y falleció este jueves, 23 de septiembre.

De acuerdo al informe médico, la señora Olga tendría el síndrome del corazón roto, una afección cardíaca provocada por situaciones de estrés o preocupación.

Familiares indicaron que después de la muerte de su querido esposo, estaba pasando por una fuerte situación ante su ausencia.

A través de redes sociales, familiares y amigos han lamentado su partida, pero aseguran que ahora descansa en paz; siguen juntos en el cielo.

La pareja en su etapa de juventud.
La pareja en su etapa de juventud.

Lea también: «Gracias por todo»: dan último adiós al periodista Oscar Jananía 

«Juntos en el cielo» 

«Otro día triste para toda nuestra familia. A pocos días de la muerte de mi hermano, Otto Aramis Martínez Perello, fallece su esposa, mi querida cuñada Olga Marina de Martínez, una pareja que vivió muchos años con un bonito matrimonio, procreando 4 bellos hijos: Otto, Aramis Hernán, Christopher Ricardo y Christa Marie. Un amor digno de admirar que no pudieron estar separados y hoy siguen juntos en el cielo», indicó un pariente.

Esta pareja ahora descansa en el cementerio Jardines del Recuerdo de la ciudad de SPS.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido