17.7 C
Honduras
jueves, septiembre 16, 2021

“Se nos hace imposible”: Amor y Abrigo detiene temporalmente rescate de animales

SAN PEDRO SULA, CORTÉS, HONDURAS. Amor y abrigo es un refugio para cientos de animales que han sido abandonados, y necesitan calor y amor de una mano bondadosa, y en estos momentos están pasando por una situación económica difícil y claman ayuda para estos seres indefensos, indicaron en testimonios.

Hace unos días, los encargados de esta organización anunciaron el detenimiento de los rescates por la falta de recursos, ya que no se dan a basto. Esto significa, que decenas de animales que andan en las calles esperando a un ser bondadoso que les dé alimentos y les brinde un techo, tendrán menos posibilidades de ser rescatados, sostuvieron.

“AMOR Y ABRIGO cierra temporalmente los rescates. Tenemos 141 perros y 78 gatos.
En este momento debemos parar los rescates, no podemos seguir cubriendo gastos médicos”, escribieron en un comunicado a través de su página de Facebook.
Perros rescatados
Tiempo Digital se contactó con Geissel Osegura, encargada del lugar, quien relató cuáles son los desafíos que están enfrentando para poder darle apoyo a estos “animalitos”.
“Venimos de prácticamente perderlo todo con los huracanes Eta e Iota. Estábamos ubicados en la Céleo González (San Pedro Sula), tuvimos que sacar los peludos de emergencia debido a la inundación total que recibió la casa donde los teníamos”, comentó.
Oseguera explicó que temporalmente les prestaron un solar baldío para trasladar a las caninos y a los gatos, y que gracias al apoyo de personas bondadosas han podido construir un hogar acogedor para ellos.
Sin embargo, tienen a su cargo tantos animales, y deben alimentar y cubrir los gatos médicos, pues algunos de los rescatados tienen muchos problemas de salud.
“Nuestra intención con mucho amor es siempre ayudar a todo animal que está en condición de calle. Así, como ofrecerle una mejor vida, pero sin apoyo continúo se nos hace imposible”, comentaron.

Una donación de amor 

Expresaron que esta organización desea poder seguir ayudando a miles de animales que son víctimas de maltrato y son abandonados. Ellos, buscan ser la voz de aquellos seres que no pueden hablar pero sí sienten dolor, hambre y frío, agregaron.
Perros
Para hacer alguna donación, lo puede realizar a las siguientes cuentas:
  • 725894521 cuenta en Bac, a nombre de Marta Guzmán.
  • 212490001366 cuenta en Occidente, a nombre de Marta Guzmán.
  • 014720192047 cuenta en Banco Atlántida, a nombre de Geissel Oseguera.
  • 210330024388 cuenta en Banpaís, a nombre de Geissel Oseguera.
  • Cuenta en Ficohsa 2000-10593777, a nombre de Alba Ruby Assaf.
  • 8978-1190 cuenta en Tengo, Marta Guzmán.
  • 9824-8715 Tigo Money.
Asimismo, si desea más información o realizar donaciones en especie, puede comunicarse al siguiente número: 8959-4136.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido