30.8 C
Honduras
martes, septiembre 21, 2021

SPS: Arrestan a taxista por robar y agredir sexualmente una mujer

CORTÉS, HONDURAS. La Policía Nacional de Honduras (PN) informó que detuvo a un taxista por despojar de sus pertenencias y agredir sexualmente a una mujer en San Pedro Sula, zona norte del país.

Según el informe de las autoridades, al sujeto lo arrestaron funcionarios asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en conjunto con el Departamento de Delitos Contra la Propiedad, específicamente en la colonia Felipe Zelaya.

Lea también – Tras ser atacado a disparos, taxista muere en El Progreso, Yoro

Aunque no brindaron la identidad del hombre, señalaron que se trata de un motorista de 27 años de edad, originario y residente en el mismo lugar donde se efectuó su captura.

El reporte investigativo manejado por los agentes policiales indica que la víctima abordó la unidad de transporte, en la cual trabaja el sujeto. No obstante, bajo amenazas la llevó a un lugar retirado, la agredió sexualmente y le quitó sus pertenencias.

Momento del arresto.

Ante ello, las autoridades aseveraron que ubicaron y detuvieron al sospechoso para que pueda pagar por los delitos de los que se le acusan. Los ilícitos son agresiones sexuales, robo con violencia o intimidación y privación ilegal de la libertad.

La Policía afirmó que la ciudadana afectada identificó plenamente al hombre y al vehículo que este conducía.

Otra captura

El pasado 16 de agosto, agentes policiales asignados a la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), del departamento de El Paraíso, arrestaron a un hombre de nacionalidad nicaragüense.

Al sospechoso lo capturaron por suponerlo responsable del delito de violación especial, en perjuicio de una menor de 14 años de edad. La aprehensión se llevó a cabo en la aldea Compatillo, del municipio de Teupasentí.

Puede leer: Detienen a nicaragüense por violar a menor de 14 años


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido