Sony lanza los «Ready for PlayStation 5», televisores para su próxima consola

229
Ready for PlayStation 5
Los nuevos teles que sacó SONY buscarán que puedas tener una experiencia súper unificada con tu PS5.
REDACCIÓN. La emoción porque pronto saldrá la PlayStation 5 se te nota y no lo puedes negar. Seguro, hasta sonríes pensando en ese momento en el que finalmente podrás tener tan linda consola en tus manos.
Y bueno, quizá deberías ir pensando en ahorrar un poco más. Si eres muy fanático de los videojuegos, Sony acaba de presentar un nuevo producto al cual al menos tienes que echarle un vistazo.
Es el acompañante perfecto para cuando tengas tu PS5 que recién anunció la compañía japonesa. Hablamos de los «Ready for Playstation 5», que se traduce a «Listo para Playstation 5».
Ese «sello» es el que acompañará a los nuevos televisores Sony Bravia. El objetivo de esa certificación especial es ofrecer el mayor rendimiento en la colaboración futura con la PS5.
El nuevo concepto llega gracias a una unión entre Sony Interactive Entertainment y los televisores Sony. Al final, la idea es que tengas la mejor experiencia de juego posible para cuando caigas inmerso en el mundo de la nueva consola.

¿Qué ganamos con esos teles?

Pero, ¿qué hace especiales o diferentes a esos televisores? Bueno, proporcionarán experiencias de juego muy suaves con tu PS5. Cuentan con el modo de juego Bravia Game Mode que permite jugar automáticamente con baja latencia.

Igualmente, con este modo, puedes encender a la vez tanto el TV como la consola con el mando DualSence; también, tienes la facultad de controlar sin problemas la PS5 usando el mando a distancia de la televisión.

Ese control del tele provee sincronización automática de la batería y los controles básicos del cursor de la consola. Es decir, una armonía perfecta entre ambos. ¿Qué mejor sinergia para jugar no?

Además, se prevé que Sony estará brindando más detalles al respecto de ese vínculo a medida se acerque la fecha de salida de la anhelada PS5. El nuevo juguetito se acerca a toda velocidad y sin duda que la empresa quiere que los gamers estén a tono y sacándole todo el jugo a su rendimiento.

Más sobre tecnología – Con Microsoft Teams: público vivirá los juegos de NBA desde la orilla de la cancha

Por ahora, se anunció que los primeros televisores Ready for PlayStation 5 son los modelos XH90 4K HDR Full Array LED y el ZH8 8K HDR Full Array LED. ¡Pedazos de máquinas!

Cabe detaller que el XH90 muestra imágenes de juegos con resolución hasta 4K a 120 fps con un retardo de entrada de 7,2ms. Por su parte, el modelo ZH8 es capaz de desplegar imágenes con resolución 8K (aunque no de salida, será con una actualización posterior).

Sony Bravia

Le puede interesar: EEUU desarrolla un internet cuántico «ultrarrápido» e «imposible de hackear»


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo