22.8 C
San Pedro Sula
miércoles, febrero 8, 2023

Sirey Morán destaca en importante proyecto de Univisión

Debes leer

REDACCIÓN. La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2021, Sirey Morán, destacó en un importante proyecto de las pantallas de la reconocida cadena televisiva Univisión.

La hondureña participó en el programa “Lo Más Vixto” en compañía de Jomari Goyso, quien fue jurado del certamen que le otorgó la corona.

“Bienvenidos a los más vixto, un rapidín donde te resumimos lo mejor de las películas, series, novelas, deportes y noticias”, describe la modelo.

El programa es para la comunidad hispano hablante y se enfoca en informar a la audiencia con lo mejor de la actualidad noticiosa y cultura pop.

En este sentido, la catracha lució un conjunto de dos piezas de un color anaranjado vibrante.

Sirey Morán debuta univisión
La catracha compartió la imagen de su conjunto de ropa para el programa.

Reacción del público

Muchos de los seguidores de Morán compartieron la alegría de la reina de belleza y le llenaron sus redes sociales con mensajes de apoyo y alegría.

“Que profesionalismo, no nos equivocamos en votar por ti. Que orgullo Sirey”, se lee en la sección de comentarios.

Asimismo, muchos usuarios expresaron que la reina de Nuestra Belleza Latina 2021 tiene un don natural para la televisión.

“Esta mujer nació para esto”, expresó uno de los cibernautas.

Sirey Morán debuta univisión
Los seguidores de Sirey Morán llenaron su perfil con comentarios de apoyo.

Vea el vídeo aquí 

 

Presentación en los Premios Lo Nuestro

La ganadora de «Nuestra Belleza Latina», Sirey Morán, participó como presentadora de la cadena internacional Univisión.

Este primer acercamiento a las cámaras, lo hizo entrevistando a varios artistas que pasaron por la alfombra de «Premio lo nuestro».

Nuestra Belleza Latina 2021

La hondureña Sirey Morán se convirtió en la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2021, luego de la espectacular participación que tuvo en el certamen.

Sirey es la primera hondureña que se lleva la corona en uno de los concursos de belleza más importantes de toda Latinoamérica.

La coronación tuvo la participación de artistas de talla mundial como Pitbull, Gloria Trevi y Anthony Watts, quienes compartieron icónicos temas y llenaron de energía la gran final de Nuestra Belleza Latina.

Morán se impuso ante Fabién Laurencio, Génesis Suero y Lupita Valero, quienes eran las otras tres finalistas que deslumbraron de igual modo la noche.

Pero Sirey no solo ganó la corona, sino que también recibió un contrato para ser el nuevo fichaje de Univisión. Ella obtuvo acuerdos con empresas patrocinadoras, 50 mil dólares en efectivo y además se le enviará al Centro de Educación Artística de Televisa, para perfeccionar su talento.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido