27.5 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 3, 2021

Sirey Morán se convierte en la primera finalista de NBL

Debes leer

REDACCIÓN.- Sirey Morán es la primera finalista de la noche en Nuestra Belleza Latina (NBL), donde se ha destacado en toda la emisión del popular concurso que se está llevando a cabo en los Estados Unidos.

La hondureña no estuvo en peligro de ser eliminada, incluso se destacó en distintas noches cuando se enfrentó a los distintos retos que se le presentaron a medida avanzaba el famoso concurso.

Sirey Morán finalista NBL
Sirey ganó esta noche en los retos y se prepara para la final de NBL.

Pero antes de poder presentarse a la última noche del concurso Nuestra Belleza Latina, se enfrentó a un reto más, donde entrevistó nada más y nada menos que a uno de los presentadores más famosos de la televisión, Don Francisco.

Mientras se realizó la entrevista, Sirey mantuvo en todo momento el profesionalismo y se le vio con la mejor de las seguridades de cara a este reto. Es por ello que Morán figura como una de las concursantes favoritas a ganar el concurso, no solo por los hondureños, sino por personas de todo Latinoamérica que sintonizan semana con semana este concurso televisivo.

Posterior a ello, Don Francisco felicitó a Sirey por esta entrevista y destacó que «lo hizo bastante bien». A pesar de estar en un concurso internacional, sacó su esencia y profesionalismo para representar a Honduras, eso ayudó para que esta noche se convirtiera en la primer finalista de Nuestra Belleza Latina, expresaron seguidores.

Su paso por NBL 

Desde que dio inició el programa en el que participa, la hondureña logró llevarse dos retos mediante la entrega del programa internacional. De igual forma, sacó sus dotes como bailarina junto a el español Toni Costa, un reconocido bailarín profesional. Durante esta participación, la pareja bailó y cantó como Karol G, y por si fuese poco, también improvisaron.

Sirey Morán finalista NBL
Morán se lució entrevistando al icónico Don Francisco.

Lea también: Sirey Morán y Maity Interiano protagonizan hermoso encuentro.

Por otra parte, uno de los momentos más emotivos mediante esta edición de NBL se lo llevó Sirey con el emotivo reencuentro con su padre. El hecho fue conmovedor porque la hondureña no veía a su padre hace 4 años. Ellos se habían distanciado «por cosas que pasan en la vida», dieron a conocer.

En la competencia, Sirey ha recibido distintos halagos por parte de los jueces. Se le ha visto la transformación desde el día uno que entró al concurso hasta esta noche, le externaron.

Sirey Morán es una joven oriunda de El Progreso, Yoro. La hondureña nació el 10 de julio de 1990. Ha participado en distintos concursos de belleza como el Top Model Of The World y Miss Internacional.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias