26.7 C
San Pedro Sula
miércoles, febrero 8, 2023

Sin vida y en una bolsa plástica hallan a joven en Copán

Debes leer

COPÁN, HONDURAS. En pleno centro de Santa Rosa de Copán encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, que estaba envuelto en una bolsa plástica.

El cadáver lo dejaron en una quebrada, específicamente en el Barrio El Carmen y se evidenciaba que andaba vestido con un pantalón color café y calcetines.

Le puede interesar – Por asaltarlo matan a guardia de seguridad en barrio Suyapa, SPS

Aparentemente al fallecido lo habrían lanzado directamente de un pequeño puente que está en la zona.

Fueron ciudadanos que iban transitando por el lugar, quienes informaron a las autoridades policiales y de inmediato se movilizaron al sector.

Los agentes acordonaron el área y también llamaron a los médicos forenses, que llegaron minutos después e hicieron el levantamiento correspondiente.

El cuerpo lo llevaron hasta la Morgue Judicial, pero hasta estos momentos no ha sido identificado.

Por ahora no se sabe cuál fue el móvil del crimen y las autoridades investigarán el hecho a profundidad para poder dar un reporte completo. Igualmente están tras la pista de los responsables.

Cuando salía del gimnasio matan a un joven en Comayagua

De varios impactos de bala, desconocidos le quitaron la vida a un joven cuando salía de un gimnasio ubicado en el barrio Cabañas, en Comayagua.

matan a joven en Comayagua
La víctima era hijo de dos reconocidos maestros de Comayagua.

La víctima es Franty Manuel Pineda, hijo de dos reconocidos docentes de Comayagua. Se informó que el joven era originario del barrio Torondón, ubicado en esa ciudad.

Según trascendió, tras el ataque, a la víctima la trasladaron de manera inmediata a una clínica privada del sector, donde perdió la vida.

El cuerpo se llevaron a la morgue capitalina para hacerle la autopsia. Hasta el momento se desconoce el paradero de los hechores y el motivo por el cual se perpetró el crimen.

Honduras registra 177 muertes violentas de niños y niñas en 2022

La criminalidad en Honduras no cesa y, en lo que va del 2022, se registran 177 muertes violentas en niños y niñas, según los registros del sistema estadístico policial, dio a conocer Ixchel Isidro, Asistente Senior de Protección en ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados en Honduras.

“El sistema estadístico policial maneja 177 niños y niñas víctimas de muertes violentas en nuestro país en lo que va del año”, manifestó Isidro.

Ante las desgarradoras cifras, la funcionaria dijo que es un tema al cual la sociedad hondureña y autoridades deben prestarle mucha atención.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido