24.5 C
San Pedro Sula
sábado, enero 28, 2023

Cuando salía del gimnasio matan a un joven en Comayagua

Debes leer

Comayagua, Honduras.- De varios impactos de bala, desconocidos le quitaron la vida a un joven cuando salía de un gimnasio ubicado en el barrio Cabañas, en Comayagua.

La víctima es Franty Manuel Pineda, hijo de dos reconocidos docentes de Comayagua. Se informó que el joven era originario del barrio Torondón, ubicado en esa ciudad.

Según trascendió, tras el ataque, a la víctima se la trasladó de manera inmediata a una clínica privada del sector, donde perdió la vida.

El cuerpo se trasladó a la morgue capitalina para hacerle la correspondiente autopsia. Hasta el momento se desconoce el paradero de los hechores y el motivo por el cual se perpatró el crimen.

Franty Manuel Pineda
Franty Manuel Pineda, originario del barrio Torondon, Comayagua.

Nota relacionada: Asesinan a reconocido dirigente comunal en Azacualpa

Otra muerte violenta

Jessica Carolina Velásquez Reyes, de 35 años de edad, falleció luego de recibir siete disparos, cuando transitaba por el sector de Bonitillo en La Ceiba, Atlántida.

De acuerdo con la información preliminar, a la mujer la trasladaron aún con vida al Hospital General de Atlántida. No obstante, por las heridas que presentaba, no logró sobrevivir.

Foto en vida de Jessica Carolina Velásquez Reyes.
Foto en vida de Jessica Carolina Velásquez Reyes.

Los vecinos relataron que a la hondureña la atacó un sujeto que hasta el momento no ha sido identificado, y quien tras cometer el crimen se dio a la fuga con rumbo desconocido.

La muerte de esta joven ha generado conmoción en La Ceiba, sobre todo, al tratarse de la segunda mujer que matan en el mismo sector en menos de 15 días.

“Dios mío, ¿por qué mi hermana? Ella no merecía esto. Que descanse en paz mi flaca, la vamos a extrañar, una mujer muy luchadora, aún no lo puedo creer, lo ha dejado con el corazón en mil pedazos”, escribió una de sus hermanas, por medio de redes sociales.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido