24.5 C
San Pedro Sula
sábado, enero 28, 2023

Bombero ultimado en SPS era boxeador y nieto de subteniente

Debes leer

San Pedro Sula, Honduras.- Un joven bombero fue víctima de la delincuencia, el pasado martes, en un pasaje de la colonia Perfecto Vásquez de San Pedro Sula, zona norte del país.

El menor, de 16 años, respondía en vida al nombre de Erick Antonio Murillo Luna, quien se dirigía a su trabajo cuando fue ultimado.

Murillo Luna tenía más de 10 años de ser voluntario del Cuerpo de Bomberos de San Pedro Sula. Según explicó uno de sus compañeros, estuvo en la división infantil y trabajaba en la juvenil, con la aspiración de un día ser oficial del Cuerpo de Bomberos.

muerto de joven bombero (1)
El joven cuando era pequeño junto a su abuelo.

Este joven también tenía otra pasión y era el boxeo, que consiste en la lucha a puñetazos de dos contendientes, de conformidad con ciertas reglas y utilizando guantes especiales .

A través de redes sociales, sus conocidos y familiares han lamentado su muerte e incluso estaban pidiendo donaciones para su sepelio.

“Qué tristeza, que un joven lleno de vida la pierda, pero estamos en un tiempo que los hijos no quieren escuchar que hay peligro en el mundo”, comentó una persona.

Zona donde ocurrió el hecho.
Escena del crimen.

Le puede interesar también: A cuatro cuadras de su casa tirotean a joven bombero en SPS

“Qué maldecido el que hizo eso, quitarle la vida a un ser humano que ayudaba a los demás. De la ley terrenal se va escapar, pero de la divina no. Era un joven servicial”, indicaron.

Según sus allegados, el joven era nieto de un bombero de alto rango.

“Él era nieto de un subteniente que teníamos, es parte de la familia bomberil. Lamentamos lo que le pasó. Según la información, es que lo interceptaron, lo hirieron de bala y murió en el hospital”, explicó Gerardo Ortega, capitán de los Bomberos en San Pedro Sula.

¿Cómo ocurrió el hecho violento?

El hecho se registró en horas de la noche, a cuatro cuadras de la vivienda de la víctima.

La información preliminar indica que Erick iba hacia su trabajo cuando, de pronto, varios sujetos lo interceptaron, le dispararon y lo dejaron desangrándose en una calle de tierra.

Al joven lo auxiliaron elementos de la Policía Nacional (PN). Luego lo trasladaron a un hospital sampedrano, pero minutos más tarde falleció.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido