24.5 C
San Pedro Sula
sábado, enero 28, 2023

Hallan cadáver de joven en colonia Hato de Enmedio

Debes leer

HONDURAS.- Un ciudadano fue encontrado sin vida la mañana de este viernes, 25 de noviembre, cerca del campo de fútbol del sector #2 de la colonia Hato de Enmedio, Tegucigalpa. 

El hallazgo del cuerpo se registró esta mañana cuando pobladores paseaban por el lugar y de inmediato avisaron a la Policía.

Según información de medios locales, la víctima es un joven de aproximadamente 21 años de edad, quien recibió varios impactos de bala, la mayoría en su cabeza. Su cuerpo quedó tirado en un camino de tierra rodeado de monte.

El joven vestía una chumpa, jeans azul y tenis negro con verde. Hasta el momento se desconoce la identidad del muchacho por la falta de sus documentos personales.

cadáver de joven en Hato de Enmedio
El cuerpo quedó en un camino de tierra.

Al lugar llegó la Policía Nacional, que resguardó la escena y está a la espera de que lleguen los médicos forenses para realizar el levantamiento cadavérico.

Asimismo, los agentes policiales aseguraron que investigan el caso, pues por ahora no se tienen pistas de los responsables.

Las muertes violentas en el país tienen en descontento y preocupación a la ciudadanía y según proyecciones de la Policía Nacional, se podría cerrar el año con una tasa de homicidio de 36.75 por cada 100 mil habitantes.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido