24.5 C
San Pedro Sula
sábado, enero 28, 2023

Tras masacre, sicarios acribillan a cantante hondureño en Yoro

Debes leer

YORO, HONDURAS. Wilmer Rodríguez Mejía, de 32 años de edad, murió de forma violenta el 6 de diciembre, cuando también acribillaron a cinco personas más en la montaña Buena Vista de la comunidad de Subirana en Victoria, Yoro.

La información obtenida por las autoridades policiales indica que al hondureño lo interceptaron los responsables de la masacre cuando iban huyendo en dos vehículos.

Le puede interesar- Aumenta a 6 el número de víctimas de la masacre en Victoria, Yoro

Aparentemente, los delincuentes intentaron robar el arma de fuego que portaba Wilmer Mejía, quien era ciudadano americano.

Medios locales precisaron que la víctima salió de la vivienda de sus padres en Buena Vista para dirigirse a la aldea La Unión de Santa Rita, Yoro, donde tenía una hacienda, cuando lo mataron.

El hombre subía muchas fotografías con su guitarra.
El hombre subía muchas fotografías con su guitarra en redes sociales.

Los familiares del joven indicaron que él tenía unos 15 días de haber llegado a Yoro, procedente de Estados Unidos, donde, además de cantar música ranchera, tenía un negocio de venta de pinturas, estaba casado y tenía cuatro hijos.

A Wilmer Rodríguez Mejía también lo conocían como “El Felino de la Sierra” y era bastante popular en las redes sociales, donde muchas personas han colocado mensajes de apoyo para sus parientes.

El hondureño cantaba en eventos en Estados Unidos.
El hondureño cantaba en eventos en Estados Unidos.

“Que lástima lo que le pasó a mi camarada. Dios hará justicia. Fortaleza a su familia”, escribió una hondureña.

“Que Dios lo tenga en su santa gloria mi amigo, Felino de la Sierra”, señaló alguien más.

Sobre la masacre en Victoria, Yoro

El hecho violento ocurrió el pasado 6 de diciembre cuando un grupo de hombres armados llegaron en dos vehículos a una finca de la montaña Buena Vista.

Al estar ahí dispararon y mataron a cinco personas, entre ellas: un padre, esposa e hijos, y dos jóvenes más, según se informó.

Las autoridades de la Policía Nacional (PN) investigan el hecho, pero manejan la hipótesis de que las muertes estarían ligadas a un conflicto de tierras.

Hallan tres cadáveres en carro abandonado en la Felipe Zelaya

En horas de la mañana de ayer, jueves, 8 de diciembre, se reportó el hallazgo de un vehículo abandonado y en su interior encontraron tres cadáveres; esto en el sector Rivera Hernández de San Pedro Sula.

El hecho se suscitó específicamente en un campo de fútbol de la colonia Felipe Zelaya, desvío a la Flor de Cuba.

La información recabada indica que se trata de dos hombres y una mujer, parte de una misma familia. Agentes llegaron hasta la zona tras recibir un llamado por parte de los vecinos, quienes informaron sobre un tiroteo.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido