24.5 C
San Pedro Sula
domingo, enero 29, 2023

Shin Fujiyama responde a Mauricio Rivera, diputado de LIBRE

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras.- Tras la viralización de un tuit de Mauricio Rivera, diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), donde pregunta a Shin Fujiyama si le interesaría apoyar la construcción de un puente peatonal en Choluteca, el youtuber japonés respondió a la petición del parlamentario.

“Quisiera ayudar a todas las escuelas, pero por ahorita estamos enfocados en la costa norte, principalmente en La Lima, donde se están recuperando de Eta y Iota”, comentó Shin a un medio local.

En ese sentido, manifestó que los puentes peatonales son importantes, especialmente para las escuelas; sin embargo, por cuestiones de presupuesto, solo está trabajando en el municipio de La Lima.

“Este año hay una gran lista de escuelas que nos han solicitado ayuda. A veces no puedo dormir viendo la lista de comunidades que nos han comunicado sus necesidades y es abrumador”, aseguró Fujiyama.

Le puede interesar: Milagro Flores y Shin Fujiyama se apapachan en un restaurante

Fujiyama, además, informó que a diario recibe mensajes de ayuda desde diferentes departamentos del país. En ese sentido, explicó que esto le ha permitido darse cuenta de que el nivel de necesidad que hay en el país es mayor de lo que imaginó.

Además, aclaró que su único interés es apoyar la educación, puesto que ya ha construido 62 centros educativos y actualmente trabaja en la edificación de una más.

Shin Fujiyama
Shin Fujiyama ha contribuido con muchas obras a la educación en Honduras.

Críticas al diputado

Entre los comentarios escritos en Twitter por internautas en respuesta a Mauricio Rivera se encuentran:

“¿Qué clase de subnormal eres, verdad? Ese es tu trabajo no el de un extranjero… tira piedras”, escribió un usuario.

Por su parte, otro internauta dijo: “Gestiónalo vos, que diputado más… buscando ayudas o popularidad a costillas de él. Ya veo que solo para tirar piedras servís”.

“¡Esto sí es el colmo! No que están en el Congreso para ayudar al pueblo, con 3 meses de salario los hace y sobra para mantenimiento. Shin Fujiyama, perdone este tipo de políticos que tiene el país. Vergüenza nos da. Mauricio Rivera ¡das pena, vergüenza!”, agregó otro.

“¿Y por qué no lo hace usted o gestiona los fondos para el proyecto?”, “Diputado, ¿usted realmente analizó sus palabras antes de publicar esto? Bueno, evidentemente no, pero por favor hágalo”, le cuestionó una seguidora.

“El descaro de ustedes no tiene límites. Es deber de ustedes invertir en la infraestructura pública. Pena les debería de dar que un extranjero sea más hondureño que ustedes. Constrúyalo usted”, reclamó otra persona.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido