27.8 C
San Pedro Sula
lunes, noviembre 28, 2022

Shin Fujiyama baila salsa y deja boquiabiertos a seguidores

Debes leer

REDACCIÓN. Shin Fujiyama, el youtuber japonés que vive en Honduras, sorprendió a sus seguidores luego de que sacara “sus pasos prohibidos” con una de sus fans al bailar el pegajoso ritmo de la salsa en una fiesta.

Así se logra observar en un vídeo que rápidamente se viralizó en la red social de TikTok por la joven Andrea Quintero, con quien bailó Shin. En la grabación se puede apreciar cómo el japonés demuestra que se sabe mover muy bien.

Youtuber japonés
El youtuber japonés tiene varios años de residir en Honduras y nunca había revelado que era buen bailarín.

Aunque la joven no especificó si era en una discoteca, bar o un restaurante, dejó ver la nueva faceta del youtuber. Fujiyama radica en Honduras desde hace unos años y nunca había revelado que era un buen bailarín.

Con la canción de “No quería engañarte” de Víctor Manuel, el japonés rompió la pista. El vídeo de la joven ya alcanzó más de 60 mil vistas y cuenta con más de 3 mil comentarios en los que elogian al youtuber japonés.

Lea también: ¡Radiante! Así lució Sirey Morán en los Premios Juventud 2022

Shin dejó boquiabierta a seguidores

Luego de que trascendiera el vídeo de Fujiyama bailando, sus seguidores quedaron boquiabiertos ante su habilidad para la salsa y aseguraron que él baila muchísimo mejor y tiene más ritmo que muchos latinos.

VEA EL VIDEO

 

“Qué bien baila”, “Pero si ese Chino baila mil veces mejor que yo, sabe”; “Mis respetos Shin”, “Un japonés baila salsa mejor que yo”, son algunos de los comentarios que compartieron los usuarios en la publicación del video.

De igual manera, hubo quienes envidiaron a la chica que bailó con el youtuber, quien tiene a más de una hondureña flechada.

Shin Fujiyama se ha ganado el cariño de miles de hondureños desde que comenzó a compartir vídeos en los que recorre el país con el objetivo de dar a conocer la cultura catracha.

Shin Fujiyama
Shin Fujiyama dejó a sus seguidores sorprendidos por su habilidad para el baile.

El principal motivo por el que el youtuber se encuentra en Honduras es porque está encabezando un proyecto de construcción de escuelas que tiene el objetivo de llevarle educación a todos los niños del país.

Según datos que se manejan de su fundación, la meta es la edificación de 1,000 escuelas en todo el territorio hondureño.

Meses atrás, Shin reveló que le gustaría casarse con una hondureña al tiempo que detalló las cualidades que debe tener la chica de sus sueños para ganar su corazón.

“Soy sencillo, humilde y si le gusta bailar excelente”, indicó Shin durante una entrevista al también youtuber, El Colocho Viajero.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido