31.2 C
San Pedro Sula
martes, octubre 4, 2022

Milagro Flores y Shin Fujiyama se apapachan en un restaurante

Debes leer

Redacción. La reconocida y carismática presentadora de televisión, Milagro Flores y el influencer más admirado en Honduras (según comentarios), Shin Fujiyama, se encontraron en Tegucigalpa, conversaron y hasta tuvieron tiempo de bailar punta

A través de sus redes sociales, Milagro compartió un vídeo donde se le ve muy emocionada de conocer y poder conversar con Shin. El influencer comparte un ameno momento junto a ella.

El japonés le dijo a Milagro que vino a Honduras por las catrachas también, porque son mujeres que tienen “un poco de todo” y también mencionó que ya le han roto el corazón en el país.

Milagro y Shin
Milagro y Shin se encontraron en un restaurante de la capital.

 

Shin llegó a Tegucigalpa en la tarde de ayer, martes, y detalló que estará en la capital hasta el día viernes.

En cuanto al tema de las escuelas, Fujiyama aseguró que ya lleva construidas 63, pero la meta es lograr hacer mil edificaciones en Honduras.

Lea además: Becas y más ayudas: labor de Shin Fujiyama con jóvenes hondureños 

Por su parte, Milagro Flores le agradeció y a la vez reconoció la enorme labor de Shin en favor de la sociedad y de la educación en Honduras.

VEA VIDEO

 

Bailaron punta

Luego de hablar un poco sobre sus proyectos, redes sociales y más datos personales, Milagro le preguntó a Shin, ¿has bailado punta? Él le respondió que no y ella muy emocionada le dijo, “pues lo hacemos ahorita”.

La guapa presentadora colocó su celular en una mesa y se puso a bailar punta con Shin, mostrándole como es que son los pasos de este ritmo autóctono de Honduras.

Ambos comenzaron a mover sus caderas, a dar vueltas y disfrutar del momento, Shin Fujiyama dejó de nuevo en evidencia el gran cariño que le tiene a Honduras.

Shin y Milagro 2
Shin y Milagro bailaron al son de la punta catracha. Fujiyama le dio un beso a Milagro en la mejilla. 

Fujiyama fue haciendo caso a todos los movimientos que Milagro le indicaba, con una sonrisa en su rostro, por último, se dieron un abrazo.

“Saludos a todos los seguidores de Milagro, saludos a todos los capitalinos, aquí vamos a estar hasta el viernes”, dijo Shin al despedirse.

El japonés aseguró que está soltero y que buscaría una relación con una mujer que no sea tóxica y que lo acompañe en todos sus viajes. Por los momentos no tiene planes de abandonar Honduras, porque se siente muy feliz en el país, con metas pendientes.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido