Reportan secuestro de hija del dueño de un supermercado en Yoro

1523
secuestro hija supermercado Yoro
Medios locales difundieron la noticia, de que unos sujetos armados entraron al negocio del empresario Oscar Iván Urbina y privaron de la libertad a su hija mayor.

YORO, HONDURAS. Trasciende supuesto secuestro de una mujer, tras asalto en un supermercado en horas de la noche en el municipio de Yoro.

Medios locales difundieron la noticia, de que unos sujetos armados entraron al negocio del empresario Oscar Iván Urbina y privaron de la libertad a su hija mayor.

Se trataría de la joven Luisa Urbina, familiares y conocidos suplican que pueda regresar sana y salva a su hogar.

Asimismo, trasciende que junto a la fémina, raptaron a un empleado del supermercado y hasta el momento no se ha revelado su nombre.

Según testigos, los malhechores ingresaron al interior del establecimiento y apuntaron con una pistola a los compradores y empleados del negocio. Además, aseguraron que se llevaron una fuerte suma de dinero.

Le puede interesar también: Colón: encadenado y con signos de tortura dejan a hombre en mercado del municipio de Tocoa 

Miembros de la Policía Nacional de Honduras se apersonaron al lugar para comenzar a indagar y llevar a cabo el proceso de investigación. Sin embargo, aún se desconoce la identidad de los asaltantes y el paradero de los supuestos secuestrados.

Luego de difundida la noticia decenas de personas que conocen a la familia afectada  comentaron a través de las redes sociales consternados por el hecho.

«Los pobladores de nuestro Yoro son muy solidarios y estamos en oración. Tenga fe Lic. Iván. Su querida hija y su empleado saldrán sanos y salvos», escribió un internauta.

«Dios esta con ellos. Le pido a Dios por la vida de mi Luisa, ella una joven tan noble, tan linda persona que es. Dios pondrá gracia en ella y en el muchacho para que estas personas no le hagan nada», escribió otro usuario.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0