22 C
San Pedro Sula
lunes, enero 24, 2022

Colón: encadenado y con signos de tortura dejan a hombre en mercado de Tocoa

Debes leer

COLÓN, HONDURAS. El hallazgo de un hombre abandonado y encadenado de pies y manos fue reportado hoy en un mercado del municipio de Tocoa, departamento de Colón.

Informes preliminares indican que el hombre fue dejado a plena luz del día en una acera, aparentemente muerto, frente a una parada de buses. El sujeto estaba descalzo, sin camisa y portaba un short negro.

Personas que presenciaron el hecho hicieron un llamado a miembros de la Policía Nacional, quienes al llegar se dieron cuenta que el hombre presentaba signos vitales y fue trasladado de emergencia al Hospital San Isidro, de esa comunidad.

Hasta el momento se desconoce la identidad y procedencia del joven, quien permanece en el centro hospitalario. El personal médico aún no informa sobre su estado de salud.

Las autoridades hicieron un llamado a sus familiares y a personas allegadas, para que se presentaran al lugar.

Los agentes policiales informaron que realizaran una investigación y se espera que la víctima pueda rendir declaraciones para esclarecer el caso.

Le puede interesar también: YORO| Por comer pescado , mujer muere intoxicada; familiares están hospitalizados 

Reacciones en las redes sociales

La noticia fue difundida por medios de comunicación locales a través de las redes sociales, y muchas personas aseguraron haber visto al hombre y según ellos padece de “problemas mentales”.

“Este hombre antes de que llegara a esa zona, yo lo vi viniendo del lado de Buenos Aires y andaba una botella en las manos”, escribió un internauta.

“Él se llama Edil y es de Plan Grande, Santa Fe. Sufre de problemas mentales y por eso estaba encadenado. Al parecer se le escapó a su papá cuando lo iba a bañar”, escribió otro usuario.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro