TGU: frustran intento de secuestro y capturan a dos menores de edad

348
intento de secuestro en TGU
A los sospechosos se les decomisó armas de fuego.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Dos menores de edad, supuestos miembros de la pandilla 18, que intentaban secuestrar a una jovencita fueron detenidos la noche de ayer sábado 6 de marzo por miembros de la Policía Militar de Orden Público (PMOP).

Los ahora detenidos que raptaron a la víctima, se transportaban en una unidad de taxi con número de registro 1337, automotor que decomisaron las autoridades.

Los antisociales huían de las autoridades en la citada unidad. Sin embargo, un equipo motorizada y una patrulla de la PMOP le daban persecución por la colonia La Peña de Comayagüela.

Lea también: Choluteca: atrapan a hondureño acusado de violar a menor nicaragüense

Confusión

A pocos metros de las unidades militares, también se movilizaba una ambulancia de la Cruz Roja Hondureña, quien recibió una llamada de emergencia, debido a que, la joven raptada sufrió heridas, con mayor gravedad en su rostro y cabeza.

Sin embargo, en el trayecto, perdieron de vista a los uniformados. Es decir, que pasaron varios minutos intentando dar con la motorizada, incluso, solicitaban ayuda a los vecinos del sector para que les dieran una señal de cuál había sido la ruta que tomaron los militares.

Finalmente, y tras varios minutos transitando por la colonia sin pista alguna, localizaron a los agentes militares e inmediatamente brindaron atención médica a la joven, quien yacía a orilla de las estrechas calles del mencionado sector de Comayagüela.

Decomisos

Este domingo, el Capitán Mario Rivera y portavoz PMOP, detalló que a los menores de edad, supuestos pandilleros, se les decomisó una pistola, un revolver y dos celulares.

Asimismo, indicó que la operación la coordinó un equipo del Quinto Batallón de la Policía Militar, quienes desde ayer, remitieron a los imputados a la Fiscalia de turno. A ellos, se les acusa por la infracción de privación injusta de libertad y por la portación ilegal de arma de fuego.

Los menores detenidos, tienen 17 años de edad; uno era residente de la colonia San Isidro y otro de La Peña, agregó Rivera.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0