32.6 C
San Pedro Sula
domingo, junio 16, 2024

Yatra aclara polémica tras decir que Camilo y Evaluna no se aman

Debes leer

El cantante Sebastián Yatra, a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, dijo que la pública pareja, Camilo y Evaluna, no se aman.

En días anteriores, Yatrá encendió las redes sociales, ya que en un vídeo aparecía comiendo con otras personas y durante la conversación dijo: «Ni Camilo ni Rauw están enamorados. Lo que yo me he dado cuenta por los años que llevo trabajando en la industria”.

Entre los seguidores se debatía que la plática está fuera de contexto y otros dijeron que posiblemente fue manipulada solo para desatar polémica.

Te puede interesar: Entre lágrimas, Amber brinda declaración final y habla de su hija

Sin embargo, este 25 de mayo, el cantante posteó en su cuenta de Instagram un vídeo donde se explica la polémica.

En el metraje se detalla que Sebastián Yatra realiza una búsqueda en Twitter con todos los titulares y comentarios negativos que había generado ese vídeo. En este tiene de fondo el que será su nuevo sencillo donde se replica la frase dice «ni Camilo ni Rauw Alejandro están enamorados de sus respectivas parejas».

El artista colombiano escribió en la publicación, que se trataba de una “tiradera de amor”, como parte de un nuevo sencillo.

Rápidamente, la publicación en menos de 24 horas llegó a más de 100 mil likes y miles de comentarios.

Los seguidores de Yatra respondieron de buena manera a la publicación, con emojis de risas y otros señalando que esperan con ansias esa nueva canción.

Relación entre Evaluna y Camilo

Tras la viralización de la controversia que entre ellos no existe amor, la pareja sigue expresando su amorío a través de las redes sociales.

El matrimonio entre Evaluna y Camilo se ha consagrado como uno de los más queridos en el mundo de las plataformas digitales.

Su relación a través de redes sociales pinta perfecta, ya que suben videos bailando y disfrutando de los momentos que tienen juntos en su casa.

Lee también: Muere el fundador y tecladista de Depeche Mode, Andy Fletcher

Camilo Evaluna
El amor de Camilo y Evaluna se materializó a través de su bebé Índigo.

Aproximadamente hace un mes, la pareja del momento recibió a su primera hija llamada Índigo.

Por lo anterior, el padre de Evaluna, Ricardo Montaner, dijo que desde su nacimiento no ha tenido mucho tiempo para compartir con Índigo, debido a sus giras, pero que cada vez que puede se escapa para verla.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido