21.6 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 5, 2022

VÍDEO: Revelan imágenes de Índigo, la hija de Camilo y Evaluna

Debes leer

REDACCIÓN. El cantante y esposo de Evaluna Montaner, Camilo, dio a conocer hoy a través de su cuenta de Instagram las primeras imágenes de su hija. Anteriormente, ya se había filtrado la información sobre la nueva faceta de padres de los cantantes, sin embargo, no se habían mostrado imágenes.

“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. ¡Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa! Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá”, escribió Camilo en su cuenta de Instagram.

Primera imagen publicada de Índigo

Le puede interesar: ¿Es real? Camilo causa polémica con colección de uñas de Evaluna

Las imágenes compartidas por la pareja en Instagram, confirmaron la información que circulaba hace días sobre el nacimiento de Índigo.

Camilo confirmó la información que trascendía sobre tener un parto en casa.

Camilo
Imágenes compartidas por Camilo donde se aprecia al cantante con su esposa.
Evaluna Montaner.
Camilo se mostró orgulloso de la labor de parto de su esposa Evaluna Montaner.

Recibimiento de la noticia de un nuevo integrante a la familia

La sorpresa que enloqueció a toda la familia Montaner y al público llegó meses después, cuando los recién casados anunciaron que se encontraban en la dulce espera de su primer hijo a quien, desde el principio, nombraron Índigo. Desde ese entonces, Evaluna compartió el avance de su embarazo a través de sus redes sociales.

Ricardo Montaner
Ricardo Montaner se convirtió en abuelo.

De esta manera, la conductora confirmó la información que comenzó a circular en redes sociales y comentó que todo parece indicar que madre e hija se encuentran muy bien de salud. “Afortunadamente todo salió bien y tienen a una familia tan unida que los cobija y los apoya”.

Explicó que Evaluna y Camilo tomaron la decisión de recibir a su hijo en un ambiente íntimo, tradicional y familiar, un parto en casa. Dentro de la misma entrevista, Ricardo Montaner confesó que el nombre que el matrimonio eligió para su hijo le parecía muy hermoso y contó que los hermanos de la cantante también habrían decidido tomar una pausa laboral para estar en el bello momento.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido