25.1 C
San Pedro Sula
miércoles, agosto 10, 2022

Confirman que ya nació el bebé de Camilo y Evaluna Montaner

Debes leer

REDACCIÓN. Tras meses de amorosa espera, Camilo y Evaluna se habrían convertido en padres durante la mañana de este miércoles 6 de abril, según informó el programa “Venga la Alegría”. Hasta el momento se desconocen más detalles al respecto, pero se especula que el nuevo integrante de la dinastía Montaner es una niña que, de acuerdo con declaraciones de sus jóvenes padres, se llamará Índigo.

“Por fin sabemos que es una niña, recuerden que le habían puesto el nombre de Índigo porque la pareja no quería saber el sexo del bebé que estaban esperando. Hoy sabemos que fue una nenita que nació en un parto en casa porque así lo decidieron, no querían ir a un hospital”, comentó Flor Rubio durante el programa matutino en vivo.

Finalmente, hablaron sobre la posibilidad que existe de que los padres primerizos cambien el nombre que originalmente habían otorgado para su bebé o añadan uno más. Por ahora, la pareja no ha dado declaraciones al respecto, tampoco han hecho alguna publicación en sus redes sociales, pero se espera que en las próximas horas confirmen la enhorabuena.

bebé de Evaluna
Hasta el momento, la pareja no ha confirmado la información pero se espera que lancen un comunicado en las próximas horas.

Le puede interesar: Evaluna revela que está embarazada de Camilo

El intérprete de “Tutu” se casó con la hija de Ricardo Montaner en febrero 2020. Su espectacular boda conmocionó a sus millones de fans y, a pesar de que decidieron hacer una vida juntos, no dejaron de compartir algunas imágenes de su vida privada, desde vídeos virales bailando juntos hasta fotografías desde la intimidad de su hogar, los enamorados derrocharon miel.

Recibimiento de la noticia de un nuevo integrante a la familia

La sorpresa que enloqueció a toda la familia Montaner y al público llegó meses después, cuando los recién casados anunciaron que se encontraban en la dulce espera de su primer hijo a quien, desde el principio, nombraron Índigo. Desde ese entonces, Evaluna compartió el avance de su embarazo a través de sus redes sociales.

Ricardo Montaner
Ricardo Montaner se convirtió en abuelo.

De esta manera, la conductora confirmó la información que desde hace unas horas comenzó a circular en redes sociales y comentó que todo parece indicar que madre e hija se encuentran muy bien de salud. “Afortunadamente todo salió bien y tienen a una familia tan unida que los cobija y los apoya”.

Explicó que Evaluna y Camilo tomaron la decisión de recibir a su hijo en un ambiente íntimo, tradicional y familiar, un parto en casa. Dentro de la misma entrevista, Ricardo Montaner confesó que el nombre que el matrimonio eligió para su hijo le parecía muy hermoso y contó que los hermanos de la cantante también habrían decidido tomar una pausa laboral para estar en el bello momento.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido