26.6 C
San Pedro Sula
lunes, julio 4, 2022

VÍDEO: El beso de reencuentro entre Lipstickfables y Cordero

Debes leer

REDACCIÓN. La influencer hondureña, Ana Alvarado, conocida en las redes sociales como “Lipstickfables” se reencontró con su expareja, Jorge Cordero, luego de dos meses de su separación.

Los esposos se habían separado luego que se mostraran unas conversaciones subidas de tono entre Cordero y otra mujer.

Durante la transmisión de su programa “El Lengüetazo”, que ambos conducen, la hondureña recibió una entrega sorpresa que desató el alboroto de los demás presentadores.

Le puede interesar: Captan a Jorge Cordero con una mujer; él explica quién es

Mientras discutían algunas diferencias entre el grupo se puede ver que Alvarado mira hacia un lado y decir “ay, Dios mío”.

Seguido a esto, hizo su entrada un ramo de rosas rojas que iban dirigidas a la influencer y que Jorge Cordero había armado con sus propias manos.

VEA EL VÍDEO

 

Todos los presentantes comenzaron a gritarles que unísono: “Beso, beso, beso”, a lo que Ana rápidamente se negó. Cordero pidió la palabra y manifestó que quería disculparse directamente con su esposa por lo ocurrido.

“La otra disculpa que quiero hacer es a mi querida esposa, que yo sé que la cagué bien feo y que al final tú te mereces todo lo mejor y yo no te correspondí”, manifestó el dominicano.

De igual forma, reiteró sus disculpas y le expresó su amor a quien en una vez lo hizo frente al altar. “Te pido disculpas… y te quiero decir que te amo mucho”, expresó Cordero antes de intentar “robarle” un beso a la youtuber.

Por su parte, Ana no pudo contener su sonrisa al ver el detalle, sin embargo, manifestó que estaban atravesando un proceso de conciliación, ya que la infidelidad la afectó mucho.

En este sentido, Alvarado le agradeció por las rosas y le permitió que le diera el beso, pero en una de sus manos.

reencuentro Lipstickfables y Jorge Cordero
Los esposos se separaron por un infidelidad de Cordero.

Situación con Ana

El esposo de Ana Alvarado, Jorge Cordero, confesó a través de un en vivo su actual estado sentimental con la youtuber “Lipstickfables”.

Un seguidor le consultó a Cordero sobre su situación con Alvarado y su deseo de verlos juntos, a lo que él respondió que “estamos con Dios adelante, ustedes saben que esto es un proceso, pero poco a poco”. Posteriormente, le comentaron que “ustedes hacen una muy buena pareja”, comentario que Cordero agradeció.

También, al preguntarle sobre si Ana Alvarado tiene pareja actualmente, Cordero dijo que “no lo sé, eso debe preguntárselo a ella”. También, recibió odio en algunos comentarios, donde le dicen que hizo mal en “engañar” a Ana Alvarado.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido