26.6 C
San Pedro Sula
domingo, julio 3, 2022

Entre lágrimas, Amber brinda declaración final y habla de su hija

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Este jueves 26 de mayo, Amber Heard presentó su alegato final en el juicio en el que se enfrenta a Johnny Depp. La actriz aprovechó el momento para afirmar que existe una campaña de desprestigio hacia ella.

La famosa originaria de Texas, Estados Unidos, volvió a subir al estrado para testificar sobre los problemas que se desencadenaron en su vida como resultado de la presunta campaña.

Amber Heard declaró en medio de llanto

Amber rompió en llanto frente al jurado durante la mañana de este jueves, al declarar que tanto su vida personal como sus proyectos profesionales están viéndose afectados con la demanda que su exesposo interpuso en su contra por difamación.

Su representante legal se acercó para preguntarle cómo ha pasado los últimos días desde que Johnny Depp testificó. “Me acosan, humillan y amenazan todos los días”, respondió la actriz ante la pregunta.

Amber
La actriz explicó que se ha sentido atacada también en los tribunales.

Heard, de 36 años, detalló que también recibe ese tipo de acciones por parte de las personas que están dentro de la sala. En ese sentido, explicó que considera que también es señalada durante su estancia en el tribunal.

“Sentarme aquí frente al mundo, ver las peores partes de mi vida usadas para humillarme. La gente me quiere matar y me lo dice todos los días”, declaró.

También han amenazado a su bebé

Amber Heard mencionó que las amenazas y críticas ya escalaron hasta un punto donde su familia también corre riesgo, en especial Oonagh Paige, su hija.

“La gente quiere poner a mi bebé en el microondas, me dicen eso”, afirmó la actriz, respecto a lo que las personas le dicen de su pequeña de un año de edad.

Leer también – “Nunca me empujó”: Kate Moss expone mentiras de Amber Heard

Amber
La protagonista del filme Aquaman detalló que esta situación, por la que está pasando, no se la desea ni a su peor enemigo.

Asimismo, Heard mencionó que la ola de críticas y amenazas que ha recibido en las últimas semanas le están generando un trauma y un miedo constante.

Explicó que ha sufrido ataques de pánico mientras duerme y, derivado de esta difícil situación, ha tratado de encontrar formas que la ayuden a conciliar el sueño.

“Me tiemblan las manos, me despierto gritando. Mis amigos tienen que vivir con un conjunto de reglas tácitas sobre cómo no asustarme, cómo no tocarme, cómo no sorprenderme”, reveló.

Además, manifestó que la gente se mofa de su testimonio y que no le desea a nadie esto por lo que está pasando.

“La gente se burla de mi testimonio sobre haber sido agredida. Ha sido agonizante, doloroso y humillante por lo que he tenido que pasar. Espero que nadie tenga que pasar por algo así. No le desearía esta situación ni a mi peor enemigo”, expresó.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido