32.8 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 16, 2022

Cede parte de la carretera del bulevar del Norte-Segundo Anillo

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Debido a las fuertes lluvias que se han suscitado en el país, algunas zonas están vulnerables y sus suelos representan un peligro por posibles deslaves, y ante eso, las autoridades piden a la población mantener medidas de precaución.

De hecho, este miércoles, en la carretera que conecta el Segundo Anillo con la avenida Junior y el bulevar del Norte de San Pedro Sula, a la altura de la colonia El Roble, una parte del terreno cedió.

Le puede interesarNo para de llover en Honduras: sitios que reportan inundaciones

El paso deberá repararse.
El paso deberá repararse.

Las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) llegaron a la zona y constataron que la calle colapsó por las intensas lluvias que han azotado la zona norte.

Ante eso, procedieron a cerrar el carril y redirigir a los conductores. De momento, el tramo carretero estará cerrado hasta que logren repararlo por completo, y así se evitarán tragedias.

En imágenes compartidas en las redes sociales, se puede observar cómo prácticamente la mitad del carril se vino abajo y quedó un enorme agujero. Por otro lado, en la zona ya está maquinaria apoyando para quitar los escombros que cayeron.

Máquinas llegaron para quitar los sedimentos.
Máquinas llegaron para quitar los sedimentos.

Algunos agentes de la Policía Municipal también llegaron para ayudar con el tránsito, así como para constatar los daños que quedaron en la carretera. En otras fotografías, se muestra de igual forma cómo un gigantesco árbol está caído en la parte baja.

La zona está vulnerable.
La zona está vulnerable.

Elementos de la Policía de Tránsito recomendaron a la ciudadanía buscar vías alternas y evitar a toda costa esa calle, pues se harán reparaciones y el tramo aún se presenta altamente vulnerable.

Asimismo, señalaron que debido a las lluvias, los conductores deben transitar de forma precavida para evitar accidentes.

carretera del bulevar del Norte
Los escombros cayeron abajo.

Vehículo cae a una quebrada

Una familia que se transportaba en un automóvil turismo sufrió un accidente mientras transitaba por una calle. El conductor del carro “hizo un mal cálculo” y terminó cayendo en una hondonada.

El hecho ocurrió ayer, martes, en la aldea El Marañón, en el municipio de Villanueva, departamento de Cortés. Según testimonios, el turismo venía a exceso de velocidad, y por esa razón, el motorista no pudo evitar ir muy a la orilla de la calle hasta caer en una quebrada.

Puede seguir leyendo: VÍDEO: Carro con familia a bordo cae en quebrada de Villanueva


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido