Santa Bárbara: hombre mata a su pareja y luego se toma una pastilla de curar frijoles

253
Hombre mata a pareja en Santa Bárbara
El hombre responde al nombre de Óscar Orlando Bardales Hernández.

SANTA BÁRBARA, HONDURAS. Un hombre está acusado de matar a machetazos a su pareja sentimental, y luego él se suicidó en una zona montañosa de Zacapa, en el departamento de Santa Bárbara, occidente de Honduras.

La víctima, identificada solo con el nombre de Yeni, presentaba varias heridas en su cuerpo que le propinaron con arma blanca.

Asimismo, el hombre responde al nombre de Óscar Orlando Bardales Hernández, de 27 años, quien luego de cometer el atroz crimen ingirió una pastilla de curar frijoles.

El hecho ocurrió específicamente en la comunidad El Horconcito, del municipio de Zacapa, Santa Bárbara.

Al lugar de los hechos llegaron miembros de la Policía Nacional, para realizar pesquisas del hecho violento y acordonar la violenta escena.

Lea también: Detienen a madre e hija acusadas de maltratar a padre y abuelo en SPS

Declaraciones de un familiar

El padre de Bardales Hernández dijo a un medio de comunicación capitalino que desconocía si ambos tenían problemas de celos. Por lo tanto, desconoce si fue eso lo que originó la discusión que culminó con la muerte de la pareja.

“Nunca había pasado algo en esta comunidad. Nunca se me cruzó por la mente que mi hijo iba a matar a su mujer. Se le metió el diablo”, dijo el padre de Bardales Hernández.

Asimismo, personal de Medicina Forense y el Ministerio Público se presentó en la zona, para hacer el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos hasta la morgue.

También, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegó para comenzar con el proceso investigativo y tomar declaraciones.

Según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), durante este año, más de 70 mujeres han sido asesinadas de manera violenta a nivel nacional.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0