28.6 C
San Pedro Sula
martes, febrero 7, 2023

Sammy Martínez habla de su salida de la TV: «Ya no era feliz»

Debes leer

Redacción. El carismático presentador e imitador hondureño, Samuel «Sammy» Martínez, también conocido como Moncho, habló más a fondo sobre su salida de la casa televisora donde laboró por varios años y manifestó que tiene nuevos planes.

Asimismo, aseguró que ahora se siente libre de hacer su vida y quiere seguir creciendo como persona y en lo profesional. A través de la revista OMG, Sammy dio más detalles sobre este nuevo paso en su vida.

Sammy destacó que su salida fue un mutuo consenso, es decir que ambas partes concluyeron que lo mejor era su retiro.

Sammy Martínez
Sammy Martínez laboró por más de una década en la televisión, donde se ganó el cariño de muchos hondureños.

«Yo empecé el acuerdo y me fui por que ya no era feliz, ya no me sentía bien, entonces creo que en un medio de comunicación donde te dedicas a hacer entretenimiento y no te sentís bien, lo mejor es dar un paso al costado», detalló Martínez.

Lea además: Sammy Martínez sorprende con mensaje tras salir de TVC 

Los ciclos se terminan 

Por otro lado, el imitador destacó que ya eran muchos años de trabajo en la empresa y llega el momento de cerrar ciclos. «Yo ya tenía proyectos diferentes en otros lados, quería nuevas ideas, volver a renacer y ya era el momento exacto y justo para hacerlo», aseguró.

Además, comentó que su salida de la TV fue muy tranquila, no tiene problemas directos con nadie en la casa televisora. «No salí peleado con nadie, en lo absoluto».

Sammy Martínez
Sammy aseguró que su salida de la TV fue en buenos términos.

También, Sammy confesó que no tenía ninguna privacidad y él no podía manejar sus redes sociales, por motivos impuestos por la empresa y por las políticas en el tema de la publicidad.

«Desde el punto de vista mío, a lo que yo sé y en mi caso, yo no podía hacerlo (publicar en redes). Pero son convenios y uno lo firma, lo acepta y realmente es complicado», afirmó Martínez.

El presentador destacó que ese fue uno de los motivos de su salida de la TV, pero habían otros factores que lo venían agobiando desde hace algún tiempo. «Llegó un punto que no había más reconciliación, ya me levantaba y no era lo mismo», agregó.

Sammy 3
El hondureño destacó que llegó un momento donde ya no se sentía cómodo.

Por último, Sammy Martínez comentó que tiene tres proyectos en marcha y aproximadamente en el mes de julio van a estar más que concretos, y entre ellos es trabajar en otro canal de TV, que próximamente anunciará.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido