34 C
San Pedro Sula
miércoles, mayo 18, 2022

¿Incómoda? Erika Romero explica las causas de su salida de HCH

Debes leer

TEGUCIGALPA. Luego del anuncio de su salida del medio de comunicación Hable Como Habla (HCH), la guapa y talentosa periodista hondureña Erika Romero confirmó el porqué de su renuncia.

La joven comunicadora había ingresado hace unos meses a laborar en ese canal de televisión. Sin embargo, las cosas no marcharon del todo bien, dado que no se sentía cómoda, por tanto, tomó la decisión de renunciar.

A través de su cuenta de Instagram, donde alcanza más de 6 mil seguidores, Erika dio a conocer las causas de su salida de HCH y, a su vez, agradeció a sus compañeros y televidentes por el apoyo brindado.

Erika Romero
Erika detalló que la decisión fue algo personal.

Lea además: Erika Romero le dice adiós a HCH: “No me sentía conforme”

Renuncia de HCH

En su cuenta de Instagram, Erika escribió los motivos de su salida de HCH. También agradeció la oportunidad laboral y el apoyo de Ariela Cáceres, de sus compañeros del canal y los seguidores.

“Mi renuncia de HCH”

Por este medio decido compartirles y hacer público que ya no laboro para la empresa Hable Como Habla, ¿motivos? Pues, en resumido, solo puedo y debo comentarles que si uno no se siente bien en una empresa o la empresa no está conforme con uno, hay que ser inteligentes, entender las señales y retirarse por la puerta de enfrente y, sobre todo, valorarse como persona y como profesional.

ERIKA ROMERO
Erika afirmó que cuando no hay comodidad en un lugar de trabajo, lo mejor es volar.

Siempre traté de hacer bien mi trabajo y siempre estaré segura de mis capacidades (cosa que nunca nadie ni nada debe limitarte). Al final, tuve la oportunidad de hablar con la superintendente y expresarle parte de mis sentimientos y pensamientos. Agradezco el apoyo a ella, así como también al medio que me permitió laborar sin experiencia, cuando en muchos otros lugares no se me abrieron las puertas por ese motivo.

Siempre gracias HCH y a la vez quiero agradecer públicamente a Ariela Cáceres, quien siempre me apoyó, motivó, enseñó y escuchó. También a todos mis compañeros y de igual manera a cada hondureño que me ha respaldado y que siempre me escribía saludándome y expresándome su cariño.

Erika Romero
Erika acompañó su post con una serie de fotos de sus labores en HCH.

Sin más que decir, cierro este ciclo tan importante para mi carrera profesional y a seguir adelante se ha dicho.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido