31.7 C
San Pedro Sula
jueves, febrero 2, 2023

Preso por tráfico de personas: sale libre el hijo de Pepe Aguilar

Debes leer

 REDACCIÓN. José Emiliano, primogénito de Pepe Aguilar, fue acusado por el delito de tráfico de personas en 2017 y debido a eso su sentencia fue varios meses en prisión, el pago de una fianza y su reclusión en una clínica de rehabilitación por el consumo de drogas.

Actualmente, el joven está en libertad y ha sido contratado como parte del equipo de trabajo de su padre, a quien acompaña en las giras.

“Sí, ya estoy mucho más contento y agradecido con mi papá”, mencionó al programa mexicano de televisión Ventaneando. “Lo que me pasó es algo que no me gustaría comentar ahorita”.

El joven no quiso hablar de las razones por las que se quitó los tatuajes que tenía en el rostro, aunque confirmó que efectivamente, los había retirado. “Algo así, no tengo ningún comentario acerca de eso, pero sí me quité los tatuajes”, mencionó.

Después de 3 años encerrado, Emiliano, hijo de Pepe Aguilar salió de la cárcel.
También te podría interesar-Defensora de DDHH advierte de “ola” de secuestros de hondureños en México

El hijo mayor de Pepe Aguilar evitó cualquier comentario acerca de su exnovia Perla, quien lo acompañaba en aquella ocasión cuando fue detenido. Lo que sí dejó claro es que solo se dedica a la música, pero como parte del equipo de trabajo de su papá

Por otro lado, mencionó que no competirá en el canto con sus hermanos Leonardo y Ángela. “No ahorita nada más estoy ayudando a mi papá, estoy muy agradecido con él. La verdad me ha ayudado mucho”, concluyó.

Emiliano tuvo que permanecer tras las rejas por tres años, además, se vio obligado a pagar una fianza de 15 mil dólares y pasó seis meses de rehabilitación. En aquel momento, el intérprete de “Por mujeres como tú” apoyó a su hijo.

Pepe Aguilar hizo un llamado a quienes no se quieren vacunar

Por otro lado, el compositor hizo un llamado a todas aquellas personas que no se quieren vacunar, pues explicó que la sustancia es vital para contrarrestar los efectos del virus. Aguilar explicó que impuso la vacunación como una condición para que su personal pueda viajar con él.

“Vacúnense, no porque yo lo diga, porque lo dicen los números. Quien no se vacune no va a la gira conmigo porque vamos a ir 150 personas a una gira a Estados Unidos, donde todavía hay mucha resistencia a las vacunas”, dijo.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido