26.7 C
San Pedro Sula
domingo, noviembre 27, 2022

DE MUJERES| Ideas de tatuajes florales para las amantes de la naturaleza

Debes leer

DE MUJERES.- A la mayoría de las mujeres les gustan los tatuajes ya que a través de la tinta se pueden inmortalizar todo eso que les gusta.

Además, las opciones para tatuarse en la piel son infinitas. Por ello, existen varias opciones para inspirar los tatuajes de flores y plantas para llevar siempre el amor por la naturaleza.

VEA ADEMÁS: Cinco ideas para utilizar aretes según el tipo de peinado 

Las mejores opciones 

Tatuaje de flores en blanco y negro

Si quieres un tatuaje minimalista y abstracto, esta es una buena opción. A las mujeres les gusta porque se ve femenino, además las flores son pequeñas y lindas.

Diseño de flores a color

Los tatuajes a color son increíbles, sólo busca el lugar adecuado que utilice una buena tinta que garantice un excelente resultado.

Los tatuajes de flores en la espalda siempre serán un sexy acierto para las mujeres.

Arreglos florales en tatuajes

Los tatuajes en las manos dicen mucho de la personalidad y más si eres una amante de la naturaleza. Una opción como esta dejará en claro tu pasión por las flores a cualquiera que lo vea.

Tatúate tu flor favorita

Si mueres por tatuarte unas flores, pero quieres algo discreto y femenino, una pequeña flor con color es lo ideal. Asimismo, esta es una de las técnicas favoritas porque el trazo es super fino y se ve muy linda donde sea que esté.

Tatuajes de flores en los brazos

Los brazos son un gran lienzo para atreverte a llevar tu tatuaje de flores o plantas favorito. Si amas una flor en especial, te invitamos a llevarla en un tono intenso y de gran tamaño, en verdad se ve increíble.

tatuajes florales mujeres

 Flor con textura

Otra opción para llevar tu tatuaje de flores, es que en el estudio al que vayas te muestren distintas técnicas de aplicación de la tinta. De esta manera, una sencilla flor con una técnica super pro, hará que tu tatuaje sea único.

tatuajes florales mujeres

Flores en tatuajes de acuarela

La técnica acuarela funciona perfectamente para un tatuaje de flores, se ve colorido, femenino y espectacular. No dudes en pedirlo de un tamaño considerable para robar miradas donde quiera que vayas.

tatuajes florales mujeres


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido