25.6 C
San Pedro Sula
martes, julio 5, 2022

Pasos para colocar correctamente las uñas acrílicas

Debes leer

DE MUJERES. Las uñas de acrílico son el resultado de la mezcla del líquido acrílico o monómero con el polímero en polvo, que se “pegan” a tu uña natural en forma de extensión para darle un mejor aspecto.

A continuación, sigue atentamente el paso a paso para poner uñas acrílicas y evita saltarte alguno de ellos, porque cada uno es indispensable para que el proceso sea  exitoso:

Paso 1. Escoge las uñas del tamaño correcto

Las extensiones postizas se deben adaptar a las uñas naturales perfectamente. De ahí la importancia de elegir el tamaño correcto de los tips, si es que vas a usarlas. Si las puntas están un poco anchas, lima suavemente los laterales hasta que encajen bien.

Encontrar Más Uñas postizas Información acerca de 500 piezas uñas falsas consejos con 10 tamaños de uñas Stiletto francés a… | Nail tips, Nail art hacks, False nail

Paso 2. Prepara las uñas naturales antes de poner el acrílico

Limpia: retira el esmalte. Si la uña no está esmaltada, limpia con alcohol o sanitizante para remover cualquier suciedad. Luego procede a retirar la cutícula con el empujador, de esta manera, eliminas piel muerta de la base y laterales.

Lima: deja las uñas cortas, lima el borde y los laterales; con la ayuda de un cepillo, retira las partículas de polvo. Luego quita la capa de grasa natural de la uña, con una lima 150.

Desinfecta: con un algodón especial para uñas.

10 consejos para principiantes en uñas acrílicas

Paso 3. Coloca el tip o molde

Con las uñas cortitas y redondeadas, coloca el tip o molde. Debe quedar bien fijo y justo, unido al borde libre, con ello vas a definir la forma y largo de la uña.

Moldes para uñas acrílicas - Consigue la forma PERFECTA para tus uñas

Paso 4. Construye la uña 

Coloca en el vasito dappen un poco de monómero y en otro recipiente, el polímero. Recuerda tener las manos limpias y desinfectadas.

Sé una experta: pon uñas acrílicas fácilmente | Aprende.com

Le puede interesar: 5 tipos de limas de uñas que necesitas para un manicure perfecto en casa

Paso 5. Ubica el tip y aplica el primer

Con el molde o tip ya puesto sobre la uña, coloca una capa de primer preferiblemente, sin ácido y deja secar bien. Luego moja la punta del pincel en el monómero y escurre un poco haciendo presión ligera en los bordes del vasito; posteriormente, inserta el pincel en el polvo acrílico durante dos o tres segundos, hasta conseguir recoger una bolita.

Aquí tienes la lista de Materiales para Uñas Acrílicas.Aplicalas tú misma! - Arte en Uñas y Cosmética

Paso 6. Aplica la primera perla de acrílico en la uña

Aplica la primera perla en el centro de la uña, denominada zona de tensión; es decir, la unión del molde con la uña natural. Luego coloca la segunda perla sobre la parte superior de la uña, muy próxima al área de cutícula sin tocarla. La tercera, ponla en el borde libre, así vas cubriendo toda la uña uniformemente, ejecutando movimientos suaves, respetando los bordes y procurando no tocar la piel.

Cómo Aplicar Acrílico Perfectamente en Área de Cutícula | Natos Nails | Técnica de Rever… | Como hacer uñas esculpidas, Como poner uñas acrilicas, Hacer uñas de gel

Paso 7. Dale forma a la uña

Una vez seco el material, dale forma a la uña. Elimina imperfecciones remanentes con una lima de grano 100/180, procurando que quede lo más natural posibles. Finaliza con una lima pulidora para dejar la superficie lo más suave posible.

600foto-5-acrilico - Ten Image

Paso 8. Retira excesos y limpia

Luego, con la ayuda de un cepillo, retira el exceso de polvo y limpia toda la superficie con cleaner.

Cómo ponerse uñas ACRILICAS (PASO A PASO)

Poner uñas de acrílico es muy fácil si sigues los pasos anteriores. Después de la aplicación, cuando ya esté totalmente seca la uña, retoca los bordes.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido