27.7 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 6, 2021

Cinco ideas para utilizar aretes según el tipo de peinado

Debes leer

DE MUJERES. Los aretes son uno de los accesorios más importantes para las mujeres, muchas los han tenido toda su vida, portándolos desde su primer día de nacidas.

Además, los aretes no son solo un adorno, sino se convierten en una parte importante en el estilo y para verse mejor. 

Cada mujer tiene un estilo de corte de cabello y es importante utilizar el tipo de aretes según el tipo del peinado.

Asimismo, muchas mujeres tienen problemas con este tema, por eso debes tomar en cuenta tu propio estilo y el largo del cabello para poder escoger los accesorios correctos.

LE PUEDE INTERESAR: Diez accesorios básicos de maquillaje que debes tener en tu tocador 

Cinco ideas a utilizar 

Aretes para peinados recogidos

Debido a los diferentes tipos de peinados que engloban esta definición puedes escoger ciertos tipos de aretes que beneficien al estilo del peinado.

Un arete pequeño, pegado con un poco de brillo para que resalte sería perfecto en esos peinados recogidos un tanto informales.

En cambio, si tu peinado es un moño alto con la cara despejada sin duda un arete largo de dos partes, una pegada al lóbulo de la oreja y la otra colgando, te haría lucir mucho mejor.

Igualmente, si el color de piel es morena puedes escoger los que tengan partes brillantes y si tu color de piel es más blanca puedes escoger piedras de colores.

Si tu peinado es moderno puedes escoger las formas geométricas que te harán lucir espectacular.

Por último, si llevas un estilo de peinado semi-recogido puedes usar sin ningún problema los aretes largos que hacen lucir tu rostro más fino y estilizado.

Aretes para peinados de cabello corto

Si tu cabello es corto no debes usar aretes que sean muy llamativos ya que robarían la atención de tu peinado.

Entonces, puedes usar unos que sencillos y sutiles que ayuden a acentuar los rasgos de tu rostro sin opacarlo.

Por ejemplo, podrías usar unos aros pequeños o bien unas perlas para resaltar tu peinado y hacer ver tu rostro mucho mejor.

Aretes para peinados con corte mediano

Para este tipo de peinado, puedes usar desde los llamativos hasta los que pasan desapercibidos dependiendo del evento al que asistas.

También, debes tener en cuenta tu estilo y el tipo de rostro a la hora de escoger los aretes adecuados: los cortos y de formas redondeadas si tu rostro es alargado.

Los largos que caen cerca de los hombros si tu rostro es redondo.

Asimismo, puedes hacer que el cabello quede detrás de las orejas para que los aretes luzcan mejor, y si tienes un tipo de peinado estilo bob, puedes escoger los aretes que caen por debajo de la línea del corte del mismo.

Aretes para cabellos largos

La elección de los aretes perfectos para el cabello largo se complica, debido a que suelen enredarse en los pendientes.

En consecuencia, la mejor opción al tener el cabello largo es optar por un peinado que lo aleje de la zona de las orejas evitando así que se produzcan este tipo de accidentes, además se logra resaltar la belleza de los aretes.

Por otro lado, si quieres llevar el cabello hacia abajo o suelto debes elegir aretes que llamen la atención. Es decir, con superficies lisas como el vidrio así como tener cuidado que estos no se enganchen al cabello.

Aretes para cabello lacio o rizado

Por último, es importante saber que dependiendo del tipo de cabello que tengas, ya sea unos risos o tu cabello sea completamente lacio.

Se debe eligir aretes que sean todo lo opuesto con respecto a la textura de tu cabello.

En conclusión, para un cabello rizado se pueden escoger aretes de líneas rectas y superficies lisas. Para el cabello lacio aretes con curvas, aros, más diseños, etc.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias