20.6 C
San Pedro Sula
domingo, noviembre 28, 2021

Rommel Quioto y hondureña en OnlyFans causan controversia por pose en fotografía

Debes leer

Redacción. Tal parece que el delantero del Club Fútbol de Montreal de la Major League Soccer (MLS), Rommel Quioto, anda de buena amistad con la hondureña Alejandra Barahona, misma que «conquista» la plataforma para adultos OnlyFans.

Fue la misma Alejandra quien publicó en su cuenta de Instagram la foto con el futbolista. Ella le quito la opción de «comentarios» para evitar cualquier confrontación en la red social, no obstante, la imagen ya anda por otros sitios y hace arder con las críticas a los internautas.

Quioto es una figura que da de que hablar en las redes sociales, cada vez que tiene algún contacto con alguna chica del medio, y se hace público. Asimismo, en algunos genera críticas al momento que rompe con sus relaciones amorosas.

Lea además: Alejandra Barahona, la primera hondureña en contar cómo conquista OnlyFans

Fotografía de ambos 

En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 72 mil seguidores, Alejandra Barahona publicó la fotografía en compañía del futbolista. En el pie de la imagen la chica escribió «mi baby, mi amigo Rommel Quioto».

De igual manera, hace unos días Quioto subió a sus redes una fotografía de la modelo Pamela Herrera, para que sus seguidores le ayudaran a darle «like» a su página. Esto origino un sin fin de comentarios en contra del futbolista, mismos a los que él les muestra muy poca importancia.

Y no todo se queda allí, Rommel ha estado en estas últimas semanas en el «ojo del huracán» tras emitir comentarios en contra de la presentadora de televisión Milagro Flores y su expareja la guapa Malubi Paz. Estos acontecimientos hacen arder cada vez más las redes sociales hondureñas.

Seguidores plantearon que Alejandra disfruta de su trabajo deleitando a sus seguidores con su contenido en la plataforma OnlyFans, ya que ella es considerada la primera hondureña en incursionar en el mundo de fotos candentes para adultos.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias