El Real Madrid vence al Getafe y mantiene el pulso por LaLiga

226
Real Madrid
El Real Madrid logra vencer de manera cómoda 2-0 al Getafe, en el partido correspondiente a la fecha 22 de Laliga. 

ESPAÑA.- El Real Madrid venció de manera cómoda 2-0 al Getafe, en el partido correspondiente a la fecha 22 de LaLiga.

Con goles de Benzema al 60′ y Mendy al 66′ el Real Madrid se coloca provisionalmente en el segundo lugar de la tabla de LaLiga con 46 puntos.

El juego comenzó con el Real Madrid desembocado en el ataque. Los blancos atacaban metían peligro por las bandas. Cabe destacar que para el juego Zidane colocar un formación atípica, el 3-4-3 cuando atacaba y el 5-2-3 cuando defendía.

La primera parte finalizó con el Real Madrid teniendo un 70% de posición de la pelota, sin embargo, sólo realizó cuatro disparos a portería. El Getafe se dedicó a esperar y buscar el pelotazo largo.

En el segundo tiempo el Real Madrid continuaba desembocado al ataque y al  60′ llegó el primer tanto del juego, tras una gran jugada por la banda derecha de que Vinícius levantó un centro perfecto y medido para que Benzema metiera tremendo cabezazo que metió a la portería defendida por Soria.

Seis minutos, Mendy se proyectó al ataque por la izquierda, se quitó a tres jugadores, abrió para Marcelo y se movió hacía el centro, cuando el brasileño centró, apareció desde atrás para empujar con pierna derecha el esférico y poner el 2-0 definitivo.

De esta forma, el Madrid logra tres puntos en un partido que se había complicado por la ausencia de ocho jugadores de la primer plantilla.

 

Te puede interesar: Ángel Di María se pierde la ida de Champions contra el Barcelona


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ