Ángel Di María se pierde la ida de Champions contra el Barcelona

291
El entrenador del club parisino, Mauricio Pochettino, confirmó la ausencia de Di María en la rueda de prensa previa al encuentro de este miércoles en Coupe de France de football contra el Caen.

FRANCIA.- El futbolista argentino del PSG, Ángel Di María, no jugará el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League contra el Barcelona.

El entrenador del club parisino, Mauricio Pochettino, confirmó la ausencia de Di María en la rueda de prensa previa al encuentro de este miércoles en Coupe de France de football contra el Caen.

«En una semana el club comunicará los pasos a seguir con Ángel. Eso indica que no va a poder estar contra el Barcelona por supuesto«, afirmó el técnico argentino cuando se le consultó por el extremo del PSG, quien salió lesionado del muslo derecho el pasado domingo contra el Marsella. Además, el exentrenador del Tottenham destacó que no van a variar su idea de juego a pesar de la baja del «fideo» Di María.

Baja sensible

El exfutbolista de Real Madrid y Manchester United ha sido una de las claves de Mauricio Pochettino, pues ha sido titular en los ocho partidos que el santafesino ha dirigido al PSG.

Aunque aún no hay una información oficial de parte del cuerpo médico del club francés, los expertos señalan que su indisponibilidad será de una semana, pero este tipo de lesiones suelen tener mayor tiempo de duración. Todo apunta a que el canterano de Rosario Central podría reaparecer en la vuelta de Champions que se jugará en el Parque de los Príncipes.

La de Di María es la tercera baja del PSG para la Champions, ya que Colin Dagba (abductor) y Bernat, lesionado en los ligamentos y no inscrito para la fase final de la máxima competición continental, tampoco estarán ante el conjunto blaugrana.

Respecto a Marco Verratti, que salió cojeando del Velodrome el domingo tras una dura entrada de Dimitri Payet, hay menos incertidumbre, ya que podría reaparecer el sábado contra el Niza.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0