24 C
San Pedro Sula
jueves, septiembre 29, 2022

Contreras vende citas con él para construir hospital infantil

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. A través de un vídeo en sus redes sociales, Roberto Contreras, alcalde de San Pedro Sula, dio a conocer que venderá citas para conversar con él y así recaudar fondos que serán destinados a una importante obra.

El alcalde dijo en la grabación que se trata de una “obra de caridad” para la capital industrial del país, cuya donación será de cinco mil lempiras por persona. El dinero será depositado en la cuenta bancaria del futuro Hospital Infantil Municipal.

Le puede interesar: Con delantal y casi llorando, así fue el discurso de Contreras

“Tomar café con el alcalde”

En el vídeo se observa que el edil está en su despacho y manifiesta: “Hola, amigos, ¿qué tal? Quiero mostrarles mi nueva oficina, la oficina del alcalde”.

Seguidamente, comentó que tiene la intención de construir un Hospital Infantil, “así que, si usted quisiera venir a compartir una hora conmigo, aquí a la oficina del alcalde, platicar con él, los sábados los voy a vender a cinco mil lempiras“, dijo.

El empresario afirmó este jueves que hace días sólo tenía 14 citas, pero que la cifra ya aumentó a 120. “Apóyeme usted, compre una hora para tomar café con el alcalde, usted paga cinco mil y estará donando para construir el hospital”, determinó.

Por último, dijo que las personas que hagan su cita y lleguen a la Municipalidad podrán sentarse en la silla y en el escritorio del alcalde.

Roberto Contreras es muy querido por la ciudadanía sampedrana.
Roberto Contreras es muy querido por la ciudadanía sampedrana.

¡Es oficial! Construirán la Casa de la Cultura y Arte en SPS

El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, informó recientemente que finalmente los ciudadanos tendrán una Casa de la Cultura en la capital industrial.

Según manifestó a través de sus redes sociales, después de haber hecho los arreglos con la ministra Annarella Vélez y con el presidente del Club Rotario, el ingeniero Rubén Wolozny, procedieron a firmar el inicio de la construcción de la casa de arte.

El edil precisó que este espacio será exactamente en el antiguo local del colegio José Trinidad Reyes (JTR), atrás del Estadio Francisco Morazán.

“Estamos hablando de un acto histórico en el cual el emblemático local donde funcionó el José Trinidad Reyes y el Instituto Tecnológico de Administración de Empresas es cedido por parte del Club Rotario al Gobierno Central a efecto que podamos construir la Casa de Cultura y Arte en San Pedro Sula”, relató el alcalde.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido