29 C
Honduras
jueves, septiembre 16, 2021

Representante de Scarlett Johansson estalla contra Disney

FARÁNDULA. El jueves 29 de julio se confirmó que la estrella Scarlett Johansson, una de las mejores pagadas de Hollywood, demandó a la compañía por haber incumplido su contrato para el estreno de Black Widow.

De esta manera, la empresa lanzó en simultáneo en Disney+ y en las salas de cine a principios de este mes. Su demanda fue entregada en la Corte Suprema de Los Ángeles.

La demanda argumenta que el estreno de esta forma perjudicaba los ingresos de Scarlett, que vendrían de la mano con la recaudación que habría en taquilla.

En su declaración, Disney aseguró que la compañía ha cumplido con el contrato con la señorita Johansson y más. El lanzamiento de Black Widow en Disney+ con acceso premium generó una oportunidad para ganar una compensación extra, además de los 20 millones de dólares que ha recibido hasta la fecha.

“Esta demanda fue entregada como resultado de la decisión de Disney de violar deliberadamente el contrato de Scarlett”, dijo el agente de la actriz en su declaración. “Las ganancias de estrenar la película en Disney+ van directamente a la compañía y dejan de lado a sus compañeros financieros”.

De la misma forma, añadió “lo que Disney le hizo a su personaje, además de los demás implicados, es un ataque a la comunidad creativa que ha trabajado junto a ellos por décadas”.

Disney no se ha pronunciado por ahora a las declaraciones de Bryan Lourd, el representante de Scarlett.

Le puede interesar: Maluma pregunta a sus seguidoras si quieren sus besos 

Johansson la mejor pagada según Forbes

Representante de Johansson estalla contra Disney
Scarlett Ingrid Johansson nació en New York el 22 de noviembre de 1984.

Johansson es la actriz mejor pagada dentro de la franquicia de Marvel y fue posicionada como la actriz mejor pagada del 2019, según Forbes.

Tiene un promedio de ganancias de 56 millones de dólares anuales. El medio además dijo que le pagaron 35 millones por su aparición en Avengers y Endgame; de los cuales 20 fueron extra por la recaudación que tuvo en cines.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido