26 C
Honduras
martes, octubre 26, 2021

Maluma pregunta a seguidoras si quieren sus besos

REDACCIÓN. Antes de la pandemia de la COVID-19, el cantante de música urbana, Maluma, acostumbraba en sus conciertos a subir a sus fanáticas a pasar un rato con él y luego este las besaba, aunque a veces eran ellas las que lo hacían.

Sin embargo, las presentaciones musicales estuvieron pausadas por varios meses, a causa de la crisis sanitaria mundial, pero ahora, según medios internacionales, los conciertos podrían volver.

En ese sentido, varios artistas han empezado a volver a realizar presentaciones, pero respetando todas las medidas de seguridad, otros ya están analizando volver a cantar frente a su público, entre ellos se encuentra Maluma.

Hace una curiosa pregunta 

Ahora que Maluma se prepara para salir de nuevo de gira y presentar en directo su último trabajo musical, el interprete de «Hawái» les preguntó a sus seguidoras si a ellas le gustaría seguir con la «costumbre» de los besos.

«¿Me das un beso? #PapiJuanchoTour ya viene, ¿será que lo repetimos?», les consultó a sus millones de seguidoras mediante un vídeo donde sale besándose con varias fanáticas    en Instagram.

La mayoría de las fans, le dijeron que sí y que no había problema, otras personas opinaron que debido a la COVID-19, el artista no debería hacerlo.

Lea además: Empresario británico denuncia a Maluma por extorsión 

Respuestas  

Entre los comentarios, sobresalió la respuesta del también reguetonero, J Balvin, quien le comentó que los contagios de COVID-19 andan al por mayor.

«Hágale pues, que el COVID delta está activo. Me cuenta pues», le contestó el cantante a Maluma.

Por su parte, la cantante brasileña Anitta, con quien se rumoró mantuvo un romance con Maluma en el pasado, también ha reaccionado a la publicación añadiendo: «Dime las fechas… voy para estos conciertos», acotó.

Hasta el momento, la publicación sobrepasa los 11 millones de reproducciones y tiene más de 45 mil comentarios.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido