25 C
Honduras
martes, octubre 19, 2021

Película hondureña figura en festival de cine en Argentina

HONDURAS. El séptimo arte catracho sigue traspasando fronteras, esta vez hay una película hondureña llamada «La Condesa», que se encuentra participando en un importante evento en Argentina.

La cinta es una de las producciones que se encuentra en la cartelera del Festival de Tucumán de Cine, el cual es un importante programa latinoamericano.

La película de corte de suspenso y terror será expuesta mañana viernes 30 de julio. Si usted quiere ser participe de ello, pude ingresar al siguiente enlace Festival Tucuman Cine.

Con esta participación, «La Condesa» podría ser invitada a estar en otros distinguidos festivales alrededor del mundo.

La película

Esta producción es una creación del reconocido director hondureño Mario Ramos y es protagonizada por el actor hondureño Óscar Estrada.

La sinopsis del filme relata la historia de una familia que por años ha estado maldita. Todo gira en torno a un secreto llamado «La Condesa», el cual desencadenará una serie de sucesos que afectaren a los protagonistas.

En medio de un viaje, dos parejas descubrían de qué se tarta ese misterio, lo que hará que sus vidas cambien para siempre. La grabación de la cinta tuvo lugar en el condado de Ellicot City, en el estado de Maryland, en Estados Unidos.

Poster oficial de la película hondureña.

Lea además: Café con sabor a mí tierra: película hondureña nominada a los Premios Oscar

Experiencia en otros eventos

La película «La Condesa» ya ha participado en otros festivales de cine, como ser el San Diego Film Festival y recientemente en el  Philadelphia Independent Film Festival, donde compartió créditos con importantes películas extranjeras.

«La Condesa» es un ejemplo de que en Honduras hay talento para el séptimo arte y que solo hace falta apoyo para que más películas hondureñas logren llegar al extranjero.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido